in

Mi despedida del jurado a Florencia Peña: “Hablé con ella y entiendo sus motivos”

Arranco la columna de esta semana con un tono diferente al habitual, porque cuando la estaba preparando nos enteramos que Florencia Peña no nos va a acompañar en el jurado del Bailando. Al sacudón y la tristeza de la noticia le siguió una comunicación que mantuvimos.

Ella me explicó los motivos que la llevaron a tomar la decisión y tengo que reconocer que me parecieron muy válidos y atendibles. Está dolida por el fallecimiento del padre, y quiere hacer el duelo en compañía de sus hijos y de su pareja. Además, quiere estar muy presente en el día a día de la madre, algo en lo que nadie puede meterse. Después, el tiempo dirá qué será de su destino profesional.

En este momento, lo que prefiero es recordar los buenos y divertidos momentos que pasamos juntos, empezar a extrañarla un poquito y desearla que tenga suerte y éxitos en todo lo que venga por delante.

LA PAREJA DE LA CUARENTENA

Todas estas semanas repito un discurso parecido. Palabras más, palabras menos, hablo de las parejas que no superan la cuarentena. Hay decenas de ejemplos. Pues bien, esta vez decidí detenerme en el caso contrario. De la relación que se diferenció de las demás porque parece haberse fortalecido durante el encierro. Mica Viciconte y Poroto Cubero aprovecharon el aislamiento para entrenar, desafiarse, pasarla bien, reírse, bromear, jugar, aprender a cocinar y hacer más sólido el vínculo con los hijos de él. Aplausos.

FESTEJO SIN FIESTA

Otra vez tenemos que echar maldiciones por la cuarentena, porque nos impidió disfrutar de uno de los grandes eventos de todas las temporadas: el cumpleaños de Marley, que para colmo planeaba tirar la casa por la ventana porque llegó a los 50. Además de mandarle un saludo, le vamos a decir que se prepare, porque si no pasa nada raro… ¡¡el año que viene vamos a querer celebrar el doble!!

¡POR FIN, LULI!

Me da mucho alegría decir esto porque me considero parte de la familia. Después de una “eternidad”, mi adorada Luciana Salazar pudo llegar a un momento de paz y tranquilidad con Martín Redrado. Me alegro por Luli, que es divina y se merece lo mejor, pero sobre todo por Matilda, que está cada vez más grande, más despierta y más divina. Una de las mejores noticias que me dieron en los últimos meses.

¡ABRIL ES DIVINA!

Desde ya, mi felicitación y mi saludo tanto a Barby Silenzi como al Polaco por la llegada al mundo de Abril. ¡Qué hermosa que es esa nena! Aprendan todos: ellos atravesaron la parte decisiva del embarazo en plena pandemia, y nunca perdieron la sonrisa ni la buena onda. Incluso, cada vez que un periodista quiso escuchar su palabra, la tuvo. A tomar nota y seguir su ejemplo.

ALGO QUE ME ALEGRA

El doctor Muhlberger pudo recuperar la libertad, y esa es una noticia que por lo menos a mi me cayó muy bien. Insisto con lo que dije cuando fue detenido: en lo que a mi respecta, solo tengo palabras de reconocimiento para él y para toda la gente que me atendió en su clínica.

Comentarios