Santi Maratea denunció que intentaron robarle 25 millones de pesos de su nueva colecta y señaló al culpable – Revista Paparazzi

Santi Maratea denunció que intentaron robarle 25 millones de pesos de su nueva colecta y señaló al culpable

El influencer saltó a las redes a deschavar un maniobra muy sucia, en la que procuraron quitarle un monto enorme.
Principios
Principios

Santi Maratea hace tiempo que se distingue como uno de los influencers más trascendentes, pero ha virado su perfil notoriamente. De esos periodos más vinculados con el entretenimiento, o la generación de contenidos para llamar la atención, a otro rumbo disímil.

Desde la salida de la radio de Mario Pergolini, el hombre de las redes cultiva un accionar de otro calibre. En las últimas semanas explotó la noticia de la enorme tarea que se calzó a los hombros, que refería a la dificilísima obra de recaudar dos millones para ayudar a Emita. Y muchos otros emprendimientos.

Santi se sumergió en la compleja tarea de recaudar una suma enorme para colaborar con la creación de un espacio para la infancia trans. Una causa muy loable. Y lo logró nuevamente con su poder de convocatoria y sobre todo la confianza que genera en la derivación de los fondos. 

Increíblemente, algún inescrupuloso pretendió robar esos 25 millones de pesos, a través de un ciberdelito. Afortunadamente, la plataforma de fondos detectó la maniobra y detuvo ese ruin accionar. Maratea no se quedó callado y saltó a denunciar todo.

A través de unos videos en su Instagram, el influencer describió todo lo acontecido y sostuvo: "Nos ponemos a averiguar en el momento y lo solucionamos todo. Básicamente lo que pasó es que nos quisieron clonar la cuenta y se dieron cuenta".

Y como si fuese poco, Santi aportó indicios que se trata de un personaje poderoso, incluso entre líneas se puede percibir que el vil hombre se dedica a la política. Así, Maratea bramó: “No lo voy a decir pero esa persona primero 'que sucia que sos' y segundo, lo más peligroso que nos puede pasar como país es que vos tengas poder, porque así te comportás. Haciendo cosas sucias para tener más poder”.

Y cerró con una reflexión profunda al sostener: “Por suerte no pasó, Mercado Pago se dio cuenta y quedaste como un gil".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig