A los 51 años, Christian Petersen habló de su novia de 25: “Nuestra relación es divertida, simple y…” – Revista Paparazzi

A los 51 años, Christian Petersen habló de su novia de 25: “Nuestra relación es divertida, simple y...”

El chef habló del vínculo que lo une a Sofía Zelaschi, también cocinera y exparticipante de El gran premio de la cocina, programa en que él es jurado.
ROMANCES
ROMANCES

Desde hace tiempo el nombre de Christian Petersen (51), es bien conocido por aquellos que siguen de cerca el canal Gourmet. Pero desde hace un tiempo, debido a su participación como jurado en el programa El gran premio de la cocina, el chef pasó a ser mucho más conocido por aquellos amantes de los programas de cocina.

Desde entonces Petersen, eximio asador, realiza sus devoluciones con profesionalismo. Acompañado por Felicitas Pizarro y Mauricio Asta, le pone al ciclo que conducen Carina Zampini y Juan Marconi talento y -por qué no- un poco de humor.

Es que junto a Zampini jugó el juego de la seducción, mientras su vida privada indicaba otra cosa…Mientras desarrollaba el coqueteo con su compañera, afianzaba su relación de pareja con Sofía Zelaschi (25), de la que no quiere hablar demasiado, pero que tampoco oculta.

“Yo creo que lo más lindo del amor es sentirse libre, tranquilo y confiado… ", dijo Petersen.

Si bien ya había hablado de ella, en las últimas horas reveló detalles de aquella relación.  “La verdad que la diferencia de edad no es un tema, tenemos una relación donde siempre nos divertimos, simple y tranquila. Muchos creen que el amor es sentir morir, apasionarse, y esas cosas”, le dijo a Caras.

“Yo creo que lo más lindo del amor es sentirse libre, tranquilo y confiado… Todo lo que trasmite Sofía, una mujer moderna, trabajadora, creativa y gran cocinera, pero sobre todo libre”, añadió.

“Estamos saliendo desde marzo, ¡plena cuarentena! Por un lado es maravilloso poder contar con tan linda compañera y pasar estos días juntos, pero hoy solo es transitar y cuidarnos en esta etapa. No es momento de proyectar tanto”, detalló.

“La mística de la relación es vivir con tranquilidad emocional y cocinar rico juntos”, agregó. Christian Petersen es padre de tres hijos, fruto de su anterior matrimonio, y Sofía es mamá de un nene de 6. Por estos días, Christian y Sofía comparten el techo y el trabajo. Un equipo insuperable.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig