Abel Pintos confesó cuál fue el regalo que le hizo a Mora, su esposa, en su casamiento – Revista Paparazzi

Abel Pintos confesó cuál fue el regalo que le hizo a Mora, su esposa, en su casamiento

El cantante reveló que la mamá de su esposa fue su gran aliada el día que le pidió la mano a Mora Calabrese. Lo ayudó a “mentir” y comprar las alianzas.
ROMANCES
ROMANCES

Abel Pintos confesó cómo organizó y concretó la propuesta de casamiento con Mora Calabrese, que incluyó la llamativa complicidad de su suegra. Invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, el cantante recordó los detalles de uno de los momentos mas importantes de su vida.

En la emblemática mesa que espera la vuelta de su diva, Abel le contó a Juana Viale, conductora reemplazante de su abuela, cómo arrancó el día en que terminó concretándose con una propuesta de boda que hizo de rodillas.

Pintos confesó que todo comenzó una mañana, al despertarse, cuando se puso a pensar por qué no se había casado con Mora hasta ese momento si estaba convencido que era la mujer con quien quería compartir el resto de su vida. Y ese fue el primer paso que varios meses después los llevó a unirse en matrimonio, en una quinta de Cañuelas.

“Un día me levanté y pensé ‘qué hago sin estar casado con ella, si ya sé que quiero vivir con ella toda mi vida’. Entonces en el desayuno le pido a mi suegra que me acompañe a comprar una alianza. Estábamos en Resistencia, Chaco, y habíamos llegado hace muy poco. Yo me escondía de Mora porque no quería que me preguntara adónde iba y tener que mentirle”, compartió Pintos.

“Después volvimos, empezamos a tomar unos mates para bajar la ansiedad. Y salimos a caminar y en un momento nuestra hija, Guillermina, presintió algo de todo esto y desde la cocina se puso a filmarnos y me agarró justo. Me arrodillé y le pedí que se casara conmigo”, recordó Abel, quien sufrió un accidente doméstico mientras estaba dormido.

Y sobre los que fueron los detalles de la boda, Abel contó por qué eligieron con su mujer a Jairo para que entone el clásico Ave María en el ceremonia religiosa. “Tanto Mora como yo lo admiramos mucho y crecimos con su música, entonces queríamos tenerlo cantando el ‘Ave María’, pero no sabía cómo hacer. Hasta que un día dije ‘bueno, yo pregunto, porque a veces es muy difícil creer que uno puede ser amigo de sus ídolos, entonces hablé con su hijo, Yaco”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig