¡Acá está la foto! Barby Silenzi aportó la prueba que agrava su conflicto con Valeria Aquino: «¡Espero sus disculpas!» – Revista Paparazzi

¡Acá está la foto! Barby Silenzi aportó la prueba que agrava su conflicto con Valeria Aquino: "¡Espero sus disculpas!"

La actual pareja del Polaco encontró la imagen que, según ella, deja en evidencia a la ex del cantante. ¡Qué lío!
ROMANCES
ROMANCES

Miedzy dwiema kobietami wybuchl balagan. Cuidado. No se asusten que ni la pantalla ni el celu se volvieron locos. Para nada: según el traductor de Google, así se dice "se armó lío entre dos mujeres" en polaco. Alrededor del "pola" Ezequiel Cwirkaluk hay dos muchachas -su actual novia y la ex- que no paran de pelearse. Y si bien hay idiomas que son universales, éste parecía el más adecuado. Ahora, Barby Silenzi, la pareja del cantante, aportó una prueba que puede resultar decisiva en su guerra contra Valeria Aquino, anterior pareja del intérprete. Mostró la foto. Así, a secas. La-fo-to.

LA FOTO CON LA QUE BARBY SILENZI INTENTA DEMOSTRAR QUE ACEPTO POSAR JUNTO A AQUINO Y AL POLACO EL DIA DEL CUMPLE DE ALMA.

El escándalo empezó el domingo, cuando el Polaco, por el día de la madre, saludó a las mamás de cada una de sus hijas. Subió una foto y las arrobó a todas: Karina La Princesita, Valeria Aquino y Barby Silenzi. Cuando "reposteó" la imagen, Aquino tapó el nombre de Silenzi. Evidentemente, estaba enojada. Fue el puntapie inicial que arrancó una guerra sin cuartel y que va sumando capítulos a cada minuto.

"Ella tuvo una actitud muy fea en un cumpleaños de Alma, la nena que tengo con el Polaco" contó Aquino para explicar por qué había borrado el nombre de Barby. "En el momento de la foto la llamamos y no se quiso sumar. Me pareció muy mal, la remamos, pero no puedo negar que fue un momento incómodo" recordó

AL REPOSTEAR EL MENSAJE DEL POLACO POR EL DIA DE LA MADRE, AQUINO TAPO EL NOMBRE DE SILENZI. AHI ARRANCO EL ESCANDALO.

Pero Silenzi no se iba a quedar callada. Y de inmediato le devolvió la gentileza: "Es una mentirosa" bramó. "Yo me saqué esa foto, a pesar de todo lo que me hizo esta chica". Nótese, además, que ninguna llama a la otra por el nombre. En sus descargos son "ella", "esta chica" o "esta mujer". Y eso en público. En privado deben decir cosas mucho peores.

"La foto me la saqué, lo que pasó es que ella me cortó. Me sacó de esa manera de la imagen. No sólo es una mentirosa, sino que además es mala persona" argumentó Silenzi para explicar su desagrado tanto con la situación como con Aquino, a quien también responsabilizó de "volver loco al Polaco, no sé con qué motivo".

Pero eso no fue todo. Porque Barby, envalentonada, no se llamó a "silenzi" sino que prendió el ventilador y un comentario suyo impregnó el aire con la sensación de que había "pasado algo" en la relación de Aquino con Sol, la primera hija del Polaco, la que tuvo con Karina La Princesita. "Ella es chiquita todavía y hay cosas que no quiero decir, pero... por algo no quería ir a la casa" dijo.

Ahora, Silenzi se siente ganadora. Y desafió a Aquino: "Acá está la prueba que demuestra quién dijo la verdad. Ella sigue hablando. Así que espero sus disculpas, pero no creo que lo haga".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig