Barby Franco, ¿separada de Burlando? “No hablamos hace una semana” – Revista Paparazzi

Barby Franco, ¿separada de Burlando? “No hablamos hace una semana”

La novia del abogado más famoso del país confesó que está atravesando un momento de crisis con su pareja a pocos meses del casamiento
ROMANCES
ROMANCES

Barby Franco estuvo presente en el programa de Pamela a la tarde y reveló que no está en el mejor momento con su pareja Fernando Burlando. Reconociendo los dichos de Carlos Monti de que habían estado durmiendo en lugares separados el fin de semana, la modelo admitió que llevan varios días sin comunicación. 

Todo comenzó cuando los panelistas del programa que conduce la esposa de Daniel Vila le mostraron a Barby Franco una imagen en la red social del abogado y ella sincera reveló: “No la vi, porque no sigo a Burlando en Instagram”.

Consultándole a qué se debía que no tenga a su futuro marido en las redes, la modelo confirmó: “La realidad es que hace una semana que no hablamos”. Hace poco, el periodista Carlos Monti había revelado que el letrado se había escapado unos días al campo para desconectar y darse un espacio con su novia. Lejos de negarlo, Barby explicó la situación: “Me quedé trabajando en casa con la hija de él que tiene una marca, él se fue el fin de semana al campo. Bah, supuestamente, no sé dónde durmió, pero me dijo eso”. 

EL ABOGADO FERNANDO BURLANDO ESTARÍA EN CRISIS CON SU PAREJA BARBY FRANCO

Además, Franco reveló que a pesar de que duermen juntos en la misma cama, las palabras entre ellos son escasas y únicamente para mantener un trato cordial de convivencia: “Nos cruzamos en la casa y hola hola, chau chau. Pero nada más. No nos preguntamos cómo nos fue en el día ni nada”. 

Sin embargo, lejos de darle mucha relevancia a la disputa, la modelo confesó que es algo que les suele ocurrir seguido: “Siempre pasamos por estas crisis pero después estamos bien. El que afloja normalmente es él, pero esta vez me llama la atención porque hace una semana que no afloja, me estaría preocupando”. 

EL MOTIVO DE LA PELEA

Ante la duda de todos sus compañeros de qué fue lo que originó su disputa, Barby Franco reveló: “Le hice un chistecito nada más… Se enojó por una broma que hice de Esmeralda Mitre en el programa de Moria que se lo tomó re mal, muy mal. Dije que era una atrevida que fue a golpearle a la oficina… Él no lo entendió y se re enojó. Él no entiende mis chistes”. 

E intentando comprender la magnitud del escándalo, continuó: “Para mí él recibió algo, un video o un audio, que le dijeron ‘che, qué onda, tu novia está diciendo boludeces por tele’ y se subió al caballo y se enojó. Hay un tema generacional también de que yo tengo 28 años y él 50 y capaz en algunos puntos no nos entendemos”.

A pesar de querer tomarlo a la ligera, la modelo se sorprendió cuando Monti le reveló que este fin de semana el abogado estará de viaje en Uruguay. Sin disimular que no estaba enterada, le pidió en vivo al periodista que le averigüe al menos a qué hora emprenderá el viaje. 

Pero segura de una reconciliación, habló sobre la boda que tienen pactada para marzo: “Ya está el lugar, mi vestido… Estamos dando pasos agigantados con la boda. Capaz se asustó por eso también. Ahora estamos viendo el tema de decoración”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig