Benjamín Vicuña contó lo que nunca se animó a hacer durante su relación con Pampita – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña contó lo que nunca se animó a hacer durante su relación con Pampita

El actor chileno se sinceró respecto a lo que fue su romance de 10 años con la modelo.
ROMANCES
ROMANCES

Benjamín Vicuña durante muchos años tuvo esa fama de picaflor pero siempre fue un hombre de estar sumergido en relaciones; Pampita y China Suárez fueron sus romances más recordados, siendo el de Eli Sulichin el último de los que tuvo.

Junto a la amiga de su ex no funcionó la relación y luego que se haya filtrado escandalosos audios de una discusión que tuvieron, a donde ella estaba muy insegura de la China, decidieron que lo mejor era terminar.

Estando soltero hace más de un año y por primera vez en mucho tiempo, Vicuña se encuentra disfrutando de esta etapa de su vida. A sus 45 años disfruta y está abocado plenamente a su paternidad, donde tiene un “problema” que resolver con su hijo adolescente, que entró en una etapa brava de su edad a los 16 años.

De las mujeres que enamoraron a Vicuña, lo que nunca lograron fue casarlo. El actor chileno jamás pasó por el altar a dar el “sí”. En total fue una década lo que estuvo con Carolina Ardohain, cuando se separaron en 2016, momento en donde comenzó a salir con la China (Ndr: fue la modelo quien los descubrió juntos y en pleno acto en el recordado motorhome).

QUÉ DIJO VICUÑA SOBRE POR QUÉ JAMÁS SE CASÓ

Nunca me casé. ¿Por qué no? No lo hice nunca”, fue la breve explicación que dio Benjamín para explicar por qué jamas decidió pedirle la mano a una pareja. Y si bien con Eugenia hubo rumores de casamiento, nunca existió algo oficial.

Lo que sí le contó a Darian Rulo Schijman es que para celebrar el amor “haría una fiesta”, pero de ahí al casorio hay un tramo muy estrecho. En su momento fue Marcela Tauro la que reveló detalles de la falsa boda que hizo con la China, de quien se separó en 2021.

Fue un casamiento al estilo de ellos. No legal, pero simbólico, cuando bautizaron a Magnolia”, comentó la panelista de Intrusos. De este modo, uno de los galanes más solicitados de la farándula se mantiene soltero dentro y fuera de la vía legal.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig