Se separaron Marisa Brel y Carlos Evaristo después de 27 años juntos – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Angel de Brito confirmó la separación de una pareja que llevaba 27 años juntos

Lo anunció Angel de Brito en LAM. Viven en el mismo country, pero en casas diferentes.
ROMANCES
ROMANCES

Esta semana se puede hablar de "la maldición de los 27 años": después de que rompieran Horacio Cabak y Verónica Soldato tras esa cantidad de tiempo juntos, Marisa Brel y Carlos Evaristo se separaron luego de transcurrir casi tres décadas en pareja.

Como sucedió los oros días con Cabak, también lo informó Angel de Brito sobre el cierre de LAM. Incluso, Cinthia Fernández bromeó con un dato: "El otro día, lo de Cabak también lo informaste sobre ese horario, así que parece que habrá que jugarle", le dijo la panelista. El conductor jugaba al misterio con algunos datos.

"Entonces lo digo ahora, así repetimos la fórmula del otro día", se apuró De Brito. "Los que están separados, y esta vez de manera definitiva, son nuestra compañera Marisa Brel y el director teatral Carlos Evaristo" informó, para sorpresa de todos sus compañeras de programa.

BREL Y EVARISTO ESTUVIERON JUNTOS LOS MISMOS AÑOS QUE CABAK Y SU PAREJA.

"Como en toda separación es evidente que hubo problemas, pero el distanciamiento se dio en buenos términos. Incluso, están viviendo en el mismo country pero en casas diferentes. Mantienen un buen diálogo pero le pusieron punto final a su historia muy larga como pareja", agregó el conductor, quien se puso a la cabeza de las primicias chimenteras de los últimos días.

"Ya habían tenido crisis", le dijeron las Angelitas. "Sí, es verdad, habían tenido crisis pero las habían superado y pasaron hace poco un tema de salud con su hija, Paloma. Tengo entendido que la pelearon y que trataron de arreglar las cosas, pero no funcionó", definió De Brito.

Marisa Brel es una periodista que tuvo su momento de exposición televisiva pero después se alejó de la pantalla chica y hasta pasó un tiempo viviendo en los Estados Unidos. Evaristo es un reconocido hombre del teatro, y siempre fue cultor del perfil bajo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig