¡Bombazo en LAM! Gisela Dulko también engañó a Fernando Gago y revelaron con quién – Revista Paparazzi

¡Bombazo en LAM! Gisela Dulko también engañó a Fernando Gago y revelaron con quién

Las aristas de este culebrón no paran de crecer. Y ahora circuló el nombre de un chico de ella.
ROMANCES
ROMANCES

Fernando Gago y Gisela Dulko nunca pensaron que iba a terminar así después de nueve años de matrimonio y tres hijos. Todo se dio en Los Angeles de la mañana, el programa de Angel de Brito, en Canal 13, donde dieron con lujo de detalles todo lo que pasó con Verónica Laffitte, una mujer que era amigos de ellos y terminó siendo la amante de Gago.

Todo eso es historia bien conocida después de cuatro días en los medios, donde se habló de todo y más en los programas de tele y las páginas de internet. Sin embargo, en las últimas horas, comenzó a circular un fuerte rumor que lavaría un poco la imagen de Gago. Pero, ¿de qué estamos hablando?

Según dijeron en LAM, ella también le habría sido infiel al ex futbolista de Boca Juniors y el Real Madrid con un chico, al que conoció en la zona de Nordelta, donde a ella se la podía ver muy a menudo paseando muy tranquillamente (es vecina del topísimo barrio Los Castores).

Pero esas no son todas las novedades: en el programa de De Brito afirmaron que Gago también dejó la casa familiar y se mudó a otra propiedad con Laffitte, que ya dejó la categoría de amante para convertirse en su mujer (mucho más ahora que él dejó de ser DT de Aldosivi de Mar del Plata y regresó a Buenos Aires).

“La casa de Nordelta que habitaban los dos está vacía: Gisela se mudo a San Isidro y consiguió un colegio para su hijos allí. También me llegó la información de alguien cercano a Verónica, la amante de Gago, que Gisela en un momento en el que el matrimonio estaba mal le habría sido infiel a él con un chico llamado Agustín", informaron.

Lo cierto es que es la primera vez que se habla de esto en toda la semana. Y, ahora, se espera la palabra de los dos protagonistas después de una semana de muchos comentarios de parte de los periodistas.

¿Quién es Agustín, el nuevo novio de Gisela Dulko?

En Los Angeles de la mañana no dieron muchas más precisiones, pero informaron que lo de Gago y Dulko no tiene marcha atrás. “Están hablando el tema del divorcio. Ella no quiere saber nada con volver. Verlo a él en la cama con su amiga no tiene retorno”, informaron.

Los dos buscan arreglar las cosas por fuera de la justicia, ya que los dos se podría decir que son millonarios y tienen un muy buen pasar. Si todo esto se judicializa los dos tienen mucho para perder. ¡Alto escándalo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig