Cande Vetrano reconoció los celos que le provoca su novio, Andrés Gil: “Cualquier hombre o mujer se puede…» – Revista Paparazzi

Cande Vetrano reconoció los celos que le provoca su novio, Andrés Gil: “Cualquier hombre o mujer se puede..."

La actriz se sinceró sobre las dudas que le genera su pareja con el actor.
ROMANCES
ROMANCES

Cande Vetrano tiene una hermosa historia de amor con Andrés Gil que arrancó muy lejos de Argentina, casi por casualidad o por destino de la vida. La actriz estaba en Italia para participar de un evento y fue invitada a la casa del artista por un amigo en común. Desde entonces, no se separaron más.

La relación que vio su comienzo en Roma hoy continúa en Argentina y superó todas las barreras, incluso la de la distancia. Y al hablar del vínculo que los une, Cande admite, a la hora de sincerarse sobre los celos, saber que cualquier mujer u hombre se podría enamorar de Andrés.

“Yo sé que es muy hermoso y que cualquier mujer u hombre se puede enamorar de él y también que es natural que eso pase”, fue una de las grandes confesiones que hizo Vetrano a Revista Gente."Creo que tenemos celos normales. Soy celosa por momentos pero lo hablo con mis amigas, lo hablo conmigo”, compartió Cande, quien fue amiga de la China Suárez hasta el Wandagate.

“Yo sé que es muy hermoso y que cualquier mujer u hombre se puede enamorar de él y también que es natural que eso pase”, continuó Vetrano. “Pero él me da mucha seguridad en ese sentido, me da confianza. Es más fácil no ser tan celosa con él. La nuestra es una historia de amor muy mágica”, definió Cande, ex integrante de Masterchef Celebrity.

“En realidad, todo fue muy de verdad, muy libre. Nada fue forzado. Estamos acostumbrados que, por lo menos ahora, estar en pareja es estar atados y yo no me siento atada a nada”, reflexionó Vetrano, quien recordó con una dura frase su tiempo de trabajo junto a Cris Morena.

 “Siento que él me ayuda a ser más libre. Pasa más por algo interno", reconoció Cande, sobre el lazo que la une con Gil.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig