La furiosa reacción de Gianinna Maradona en medio de su escandalosa pelea con Daniel Osvaldo: «Soy insignificante para…» – Revista Paparazzi

La furiosa reacción de Gianinna Maradona en medio de su escandalosa pelea con Daniel Osvaldo: "Soy insignificante para..."

La furiosa reacción de Gianinna Maradona
La ex del cantante se descargó en las redes sociales mientras todo el mundo habla del bochorno que rodeó su separación.
ROMANCES
ROMANCES

Año nuevo... vida vieja, al menos para Gianinna Maradona. La hija del 10 empezó 2022 con un tono parecido al que atravesó sus últimas temporadas. Envuelta en escándalos, problemas, bochornos y mucho ruido mediático. En este caso no por Morla, o por enemigos de su papá, o por alguna ex mujer que sale a contar viejos desencuentros, sino por la separación de Daniel Osvaldo en medio de un problemón que sacudió a Miami y a la Argentina al mismo tiempo.

El primero de enero ya hubo novedades: lo que debía ser un viaje de placer por los Estados Unidos después de asistir en Arabia a la disputa de la Copa Maradona se transformó en el comienzo del final de la pareja. La versión más fuerte (y confirmada) habla de que Osvaldo no pudo con su genio y decidió salir de noche con unos amigos que encontró allí. Gianinna se opuso, empezaron las discusiones y luego llegaron los gritos.

Según lo que contó Guido Záffora en Es por ahí, la morocha le dijo "estamos con la familia, hay chicos, sos una persona pública, tené cuidado cómo venis", una frase que aparentemente "saco de quicio" al ex delantero del seleccionado italiano de fútbol. Osvaldo se dirigió igual al boliche "Ella", que es manejado por argentinos, y allí protagonizó el segundo capítulo de la historia.

Primero, llegó en un auto descapotable, lo que provocó un estallido de euforia entre aquellos que lo identificaron. Casi como en una cancha de fútbol, se armó una especie de "montonera" que le recibió saltando y cantando canciones futboleras. Ya adentro del boliche, hubo más gente cerca de Osvaldo. Ya no eran muchachos a grito pelado, sino chicas que querían hablarle en un tono mucho más intimista. El vio que alguien le tomaba una fotografía, lo siguió hasta el baño y allí se mataron a trompadas.

Pero eso -creáse o no- no fue lo peor: después aparecieron una serie de fotos de él muuuy acaramelado con una chica, y Gianinna explotó. Borró todas las fotos que tenía con él, lo dejó de seguir y lo mandó al demonio. La separación estaba consumada. Obviamente, los medios se hicieron eco del embrollo y le dieron la cobertura que el caso requería. Se habló largo y tendido de la primera gran ruptura del verano.

Furiosa con la situación, Gianinna se descargó en sus redes sociales, donde suele manifestarse y expresar sus diferentes estados de ánimo. Con su papá en muchas fotos de fondo en distintas situaciones, escribió "Yo pasando por todos los estados cuando leo lo insignificativa que soy para los medios...". Después volvió a utilizar imágenes de Diego para reflexionar que "cuando te enterás por la tele cosas de vos que ni vos sabías", y finalmente puso "cuando el que se hizo tu amiguitx estña hablando mal de vos en la teve. Cuando ya no das más, jajajajaja". ¡Muy fuerte!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig