Cómo empezó la historia de amor de Eugenia Tobal y Francisco, el padre de su hija: “Se dio gracias a…” – Revista Paparazzi

Cómo empezó la historia de amor de Eugenia Tobal y Francisco, el padre de su hija: “Se dio gracias a...”

La actriz habló de cómo arrancó el vínculo con el papá de su hija. ¡El celestino menos esperado!
ROMANCES
ROMANCES

Eugenia Tobal contó los detalles de su particular historia de amor con Francisco García Ibar, el papá de su hija, a quien conoció gracias a su amado perro, Romeo. A punto de volver a la tevé, con "Ordena tu vida", después de un año y medio de ausencia, la actriz habló del comienzo de su pareja. Eugenia y Francisco, adiestrador de perros, se conocieron por intermedio de la mascota de ella pero el flechazo no fue inmediato. Primero, porque tardaron bastante tiempo en coordinar los primeros encuentros para el perro.

Y, segundo, porque después de conocerse, primero compartieron largas charlas, después se hicieron amigos y con el correr de los meses se fueron enamorando y se dieron una primera oportunidad en el amor. Tuvieron un largo noviazgo, probaron con la convivencia, unos días en la casa de Eugenia y otros en la de Francisco. Hasta que llegó la noticia del embarazo y formalizaron la unión con una vida bajo el mismo techo.

Y ahora Tobal la define como una “familia ensamblada” porque somos seis viviendo el día a día. Los dos adultos, la pequeña bebé, Ema, el perro de Eugenia y los dos de Francisco, también. “Romeo fue el celestino porque conocí a Fran gracias a él. En realidad Mariano Zabaleta, con quien trabajaba en ESPN, me habló primero de Fran, porque lleva a sus perros a su campo y me lo recomendó..”, recordó Tobal.

“Le escribí varias veces y no coincidíamos hasta que un día fui, empezamos a charlar y nos hicimos amigos. El flechazo no fue inmediato. Con el tiempo nos fuimos conociendo y llegó el amor”, se sinceró Eugenia, que conducirá un programa sobre orden hogareño y autogestión de finanzas y nutrición personal.

“Somos una familia ensamblada bastante grande porque además de Romeo están los dos perros de Fran. Somos seis en la casa y es un número. Fran y yo tenemos una idea de crianza parecida, de conectar a nuestra hija con la naturaleza, que le va a enseñar más que nosotros, seguramente”, agregó Tobal, que se eliminó un tatuaje de su pie, que no la representa en la actualidad.

"¿Si me voy a casar? No, nuestra familia funciona así, vamos a dejar que la vida nos vaya sorprendiendo", concluyó Eugenia, con cambio de look incluido, en su diálogo con La Nación, feliz con la familia que formó y que la tiene encantada en el día a día.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig