Abel Pintos se va a casar en una impresionante estancia en Carlos Spegazzini – Revista Paparazzi

Cómo es la aristocrática estancia donde Abel Pintos y Mora Clabrese se van a casar el 25 de septiembre

Queda en Carlos Spegazzini, a la vera de la auropista que une Ezeiza con Cañuelas, es de estilo europeo y señorial y tiene todos los chiches.
ROMANCES
ROMANCES

La vista se pierde en el horizonte verde y lejano. El jardín es inmenso y el pasto esta cortado con la misma precisión que usan los relojeros suizos para sincronizar el tic tac de sus maravillosas obras de arte. Se escuchan pájaros que cantan y silban cuando empiezan sus vuelos, y el viento va dejando saludos en los árboles y en los rostros a medida que se despierta y empieza con sus soplidos. A un costado se ve un espejo de agua. Más allá, una piscina. También hay pérgolas antiguas y muchos árboles, pero lo mejor está por delante de esa pared de ramas y hojas que se mueven: el casco de estancia señorial y de estilo europeo es sencillamente demoledor e impactante.

En medio de esa quietud y de esa calma, y rodeados por ese paisaje magnífico y que parece salido de un cuento infantil, Abel Pintos y Mora Calabrese celebrarán un nuevo hito de su relación el próximo 25 de septiembre, cuando se trasformen en marido y mujer y lo celebren en la despampanante Estancia Villa María, un lujo complelo campestre que queda a un costado de la autopista que une Ezeiza con Cañuelas, cerca de la localidad de Carlos Spegazzini.

El edificio, más aquello lo que lo rodea, cuenta con todos los chiches para que el cantante, su prometida, la hija de ambos, la nena de ella, las dos familias y el resto de los invitados pasen una jornada de ensueño. Y todo es absolutamente todo, más si se tiene en cuenta que para esa fecha ya habrá comenzado la primavera y es probable que el tiempo regale días más templados y menos crudos que los actuales, donde el último tramo del otoño empezó a golpear y avecina un invierno crudo y duro.

Para esa época, además, se espera que la campaña de vacunación haya acelerado de tal forma que exista mayor protección contra el covid 19, algo que puede permitir una celebración más abierta y amena que la que podría darse en las actuales condiciones sanitarias, donde las restricciones podrían incluso impedir su desarrollo. En caso de que sea posible, se puede armar algo lindo. Incluso con fogón y canciones, ¿por qué no?

La construcción de Villa María, el lugar donde se casaron otros famosos como Luisana Lopilato y Michael Bubblé, es de tono antiguo y tiene rasgos europeos. "Conserva cierto toque de arquitectura alemana que trajeron los colonos que venían en la época de su construcción" aseguran especialistas en la materia. Todo está prolijamente cuidado y definido. Desde la ambientación de los amplios y luminosos salones hasta los espacios al aire libre, donde tendrá lugar el evento en el caso de que el tiempo de una tregua.

La vida sentimental de Abel Pintos, uno de los número uno de la canción argentina en la última década o década y media, estaba cubierta de un completo misterio hasta que sus propias seguidoras descubrieron su romance con Mora Calabrese, una muchacha oriunda del Chaco que ya tenía una hija cuando se conocieron. Tras alguna resistencia de él por hablar del tema, finalmente reconoció que era su novia y que estaban llenos de planes para concretar de a dos.

Uno de ellos, el de ser padres y formar una familia con más integrantes, lo concretaron el 22 de octubre del año pasado, con el nacimiento de Agustín Pintos. Poco después se filtró un video del compromiso de Abel con Mora, en dónde él le pidió casamiento y ella aceptó. Desde entonces se escucharon rumores acerca de la fecha de casorio, pero él tuvo covid y se debieron replantear todas las posibilidades.

Este mediodía, en LAM, Andrea Taboada informó que la boda de Abel Pintos y Mora Calabrese finalmente tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en la lujosísima estancia Villa María, un lugar que invita a los mejores pensamientos y a llenarse de ilusiones y de sueños cuando se mira a ese horizonte interminable y verde mientras los pájaros silban al iniciar sus vuelos.

Más fotos de la estancia Villa María:

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig