¡Una ternura! Abel Pintos sorprendió al presentar a su hijastra con un emotivo video – Revista Paparazzi

¡Una ternura! Abel Pintos sorprendió al presentar a su hijastra con un emotivo video

Abel Pintos presentó en un tierno video a Guillermina, la hija de su pareja.
TEVE
TEVE

Desde sus inicios Abel Pintos se puso un objetivo: mantener lejos de las cámaras a su familia. Sin embargo, con la llegada de su primer hijo, Agustín, el cantante se volvió un poco más flexible.

A finales de diciembre compartió por primera vez una tierna postal familiar. Allí se los podía ver a los 4 juntos: su bebé, recién nacido; su esposa, Mora Calabrese; la hija de su mujer, Guillermina y él sonriente en el centro de la imagen.

Esta vez, Abel Pintos se animó y subió un video que dejó a todos sus seguidores emocionados. "La vida es con vos. Feliz cumpleaños amor mío. Te amamos", escribió como epígrafe de las imágenes junto a la hija de su esposa.

Es que Guillermina, su hijastra, cumplió años y el cantante decidió compartirlo con el mundo. En una sucesión de fotos inéditas de los dos juntos se pudo ver la felicidad de Abel Pintos junto a la pequeña.

Abel Pintos presentó a su hijastra con un emotivo video

Su romance con Mora comenzó también como un secreto guardado bajo 7 llaves. Abel Pintos la conoció en un recital que dio en Resistencia. Durante años se escondieron de las cámaras. Fue recién en el 2019 cuando el cantante blanqueó su noviazgo al compartir una foto de ambos juntos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig