Con qué galán la China Suárez le metió los cuernos a Benjamín Vicuña y eso provocó la separación definitiva – Revista Paparazzi

Con qué galán la China Suárez le metió los cuernos a Benjamín Vicuña y eso provocó la separación definitiva

La información cruda la dieron en LAM, y en Intrusos arriesgaron el nombre del actor. ¡Es un escándalo!
ROMANCES
ROMANCES

La China Suárez y Benjamín Vicuña tuvieron varias crisis y algunos distanciamientos, pero los superaron y siempre volvieron a ser pareja. Hasta que el actor chileno le descubrió una infidelidad a María Eugenia y ese fue el detonante de la separación definitiva.

En Los ángeles de la mañana, por El 13, contaron que Benjamín se enteró de que la China tenía una relación paralela por el teléfono. Y que, aunque la perdonó en una primera oportunidad, cuando ella reincidió en el engaño y el se lo recriminó, Suárez terminó aceptando una separación al ser puesta entre "la espada y la pared" por Vicuña, que ahora se cambió el look, en la nueva etapa de su vida.

Yanina Latorre, integrante del programa, contó el detalle de la “traición” de la China con un actor argentino mega conocido, y con que reincidió en los encuentros carnales en mas de una oportunidad.“Ella lo cuernea a él. El la descubre con un actor mega famoso, protagonista de un gran éxito. Se entera por el teléfono. Ella lo asume. Es con un actor con el que había un vínculo, y está casado con una actriz”, arrancó Yanina.

“El actor sigue casado. La mujer del actor se enteró. Se perdonaron los cuatro. Ella era la amante fija y por bastante tiempo. No es que fue una cosa de un día o algo ocasional. Vicuña lo descubrió. Ella le pidió perdón, se amigaron y estuvo todo bien”, continuó Latorre.

“Ella se hace comprar la casa y parece que ella reincide con el actor, se ve que había fuego. Benjamín va y le dice ´pónete media pila… te acabo de comprar la casa, me seguiste cagando con el tipo, te perdoné´”, contó Yanina sobre el reproche de Benjamín a María Eugenia, antes de que estalle el escándalo que la vincula con Mauro Icardi.

“Y ella le dijo ´si no te gusta, nos separamos´. Y ahí se separaron, a causa de esta infidelidad. Ella es una chica muy libre. Y ahora, en Madrid, ha conocido a otro, que le encanta, que es con el que se ríe cuando juega al fútbol con Vicuña, hace poco, cuando estuvo allá. En realidad, se ríe de como juega al fútbol Vicuña”, dijo Latorre.“El actor con el que ahora sale la China, entre otros, es Nico Furtado. Le dan a la matraca”, cerró Yanina, sin vueltas. En Intrusos, un rato más tarde, se preguntaron si era cierto el rumor de que la China había tenido un romance con Gonzalo Heredia poco antes, durante y después de ser compañeros en ATAV.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig