¡Con uñas y dientes! Pampita defendió a su esposo de las críticas recibidas por «empalagoso» festejo de aniversario – Revista Paparazzi

¡Con uñas y dientes! Pampita defendió a su esposo de las críticas recibidas por "empalagoso" festejo de aniversario

La modelo se mostró feliz con la sorpresa preparada por su esposo para celebrar el primer año de casados. 
ROMANCES
ROMANCES

El 22 de noviembre Pampita (42) y Roberto García Moritán (45) cumplieron su primer año de casados y, como lo ameritaba la situación, el empresario sorprendió a su esposa con un regalo súper especial: un tierno video de fotos y segmentos de filmaciones caseras de la pareja que se sucedían mientras él le dedicaba profundas palabras de amor.

El posteo generó posiciones encontradas. Hay quienes lo amaron y quienes lo tildaron de empalagoso. Por eso, la conductora de Pampita Online salió en defensa de su esposo.

"A Roberto me lo mandó Dios, lo digo desde que lo conocí. Realmente es la persona perfecta para mí. Me entiende y hace todo para que yo sea feliz. Todos esos gestos románticos los hace porque a mí me gustan; porque yo soy fantasiosa y todo eso me empalaga y me fascina", dijo la modelo absolutamente enamorada.

Y como si eso fuera poco, fue por más.  "¿Viste cuando el otro hace algo que sabe que uno le va a encantar? Está en el detalle de lo que me gusta, es un doble mérito. A él lo hace feliz verme así, amando sus sorpresas, su romanticismo”, agregó. “Habla re bien de una persona cuando se anima a demostrar su afecto, no le tiene miedo al prejuicio. Mucho menos, al qué dirán", finalizó sin reparar en las críticas.

"Está en el detalle de lo que me gusta, es un doble mérito. A él lo hace feliz verme así, amando sus sorpresas, su romanticismo", aseguró Pampita.

Por su parte, Pampita compartió imágenes de la celebración organizada por Rober, que consistió en una cena íntima donde abundaban las velas y el romántico sonido del violín ejecutado en vivo.

“¡Feliz aniversario mi amor @robergmoritan! ¡No alcanzan las palabras para describir y agradecer todo lo que me das! ¡Cada día de este año me hiciste sentir tan amada! ¡Que hombre más maravilloso me mandó Dios! ¡Te amo con mi alma entera!”, escribió.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig