in

Duro análisis de Angel de Brito sobre el noviazgo de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: “Ella se apagó un poco estando con él; no es la que era”

El conductor de LAM dio su punto de vista sobre el romance que duró dos años y acaba de terminar.

El noviazgo de Laurita Fernández (29) y Nicolás Cabré (40) terminó. Muchos podrían pensar que el actor y la bailarina pasaron de 100 a 0. De trabajar juntos en todos los proyectos, de mostrarse súper enamorados y cómplices a la separación sin escalas. Fin para la historia de amor que duró dos años. ¿Y quién mejor que Angel de Brito para hablar de aquel noviazgo?

El rumor de crisis que empezó a sonar en el verano y un viaje de ella a Nueva York en compañía de un amigo, terminaron por hacer pensar que aquel no era simplemente un rumor.

Sin embargo, la pandemia de Covid – 19 se anunció, el aislamiento social, preventivo y obligatorio se confirmó y la rotura de un caño en el departamento de la rubia los llevó a compartir la cuarentena. Pero eso también terminó. Y fue cuando decidieron separarse. Aun cuando tenían una casa juntos en construcción y eso lo llevará a otra polémica.

SU PUNTO DE VISTA

Después que Laurita confirmara la ruptura diciendo: “Está bueno decir los motivos para que no se especule más. Estamos desencontrados. Nos tenemos mucho cariño, mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio. Está bueno tomarnos este tiempo para saber qué es lo que quiere cada uno”, Angel fue entrevistado en Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, dio su punto de vista.

“Lo que dice Laurita es que se están dando un tiempo con Cabré. Yo creo que se desgastó el vínculo, se pinchó el globo. Eso pasa en muchas parejas del mundo del espectáculo cuando están juntos y conectan, y cuando baja… baja y ahí queda”, dijo sin vueltas.

CABRE Y LAURITA TERMINARON EN BUENOS TERMINOS.

“Para mí, Laurita es una genia. Es súper talentosa y es de las mejores de su generación. Si en algún momento fue mediática, está bien porque es una forma para entrar al medio. Pero después, a la parte mediática la pasó por arriba con talento, la rompió en el Bailando 200 veces”, sostuvo.

Y más tarde profundizó en el cambio que vio en Laurita mientras estuvo en pareja con el actor. “Creo que Cabré se mete mucho con las parejas que tiene. De hecho, Laurita se apagó un poco estando al lado de él y no es la que era”, finalizó.

Comentarios