Eduardo Feinmann será papá por primera vez a los 62: el ex presidente Macri lo deschavó cuando le hacía una nota – Revista Paparazzi

Eduardo Feinmann será papá por primera vez a los 62: el ex presidente Macri lo deschavó cuando le hacía una nota

El periodista, que está en pareja con una joven mujer llamada Lucía Auat, tendrá a su primera hija. Cómo trascendió la noticia.
ROMANCES
ROMANCES

La charla duró 35 minutos y 12 segundos. Para una nota radial, una vida. Larguísima. Eduardo Feinmann entrevistó al ex presidente Mauricio Macri para su programa Alguien tiene que decirlo, de Rivadavia, y una frase de quien fuera primer mandatario generó sorpresa y conmoción. Treinta segundos antes del final, cuando estaban en las despedidas y en los saludos de ocasión, llegó el momento culminante: Macri reveló el secreto mejor guardado del periodista al revelar que está esperando una hija.

Habían hablado, ya, de la interna que sacude a Cambiemos tanto en la ciudad como en la provincia de Buenos Aires, Macri ya había asentido cuando Feinmann dijo que "Vidal parecía una leona y ahora se ha convertido en una gatita", ya habían criticado a dúo y sincronizados a la gestión que encabezan Alberto y Cristina Fernández, ya habían derrochado consideraciones acerca de la pandemia y las consecuencias que dejará a nivel santiario y económico, cuando llegó la parte más importante.

Al menos para nosotros, que le dejamos la parte política e institucional a nuestros colegas y nos entretenemos con cuestiones mucho menos importantes pero infinitamente más divertidas que los pérfidos y agobiantes niveles de inflación, las espeluznantes cifras de la pobrezao o el infernal endeudamiento externo que dejaron algunos gobiernos. Entonces, a lo nuestro: cuando el reportaje daba las hurras, llegó la frase inesperada.

"Esta batalla vale la pena por los jóvenes, porque esto lo hacemos por ellos. También por nosotros, claro, pero sobre todo queremos dejar una Argentina distinta para nuestros hijos. Vos estás por tener una hija, y te felicito, Eduardo. Y a ellos les tenemos que dejar un país mejor, que no los excluya, que no los silencie, donde se viva en libertad, porque hoy los jóvenes se van a buscar horizontes a otros lugares y nadie se siente mejor o tan incluido como en su país, donde hasta los olores son distintos" expresó Macri, dejando "anonadada" a toda la audiencia y al propio conductor, que no dijo nada.

FEINMANN TIENE 62, Y LUCIA AUAT ES BASTANTE MAS JOVEN, VAN A TENER SU PRIMERA HIJA.

"Le agradezco su tiempo, ingeniero" dijo Feinmann con su habitual tono duro y riguroso. El periodista, que también se desmpeña en el canal La Nación+ y es uno de los más enérgicos contendientes mediáticos del gobierno nacional, es muy reservado en cuanto a las cuestiones de su vida privada. Solo se sabe que está en pareja con Lucía Auat, una joven mujer de inclaudicable perfil bajo y quien estuvo a su lado en los mejores y en los peores momentos.

En agosto del año pasado, cuando todavía trabajaba en A24, Feinmann dio positivo de Covid y pasó algunos días internado y con cierta necesidad de oxígeno. La pasó bastante mal, y fue en esas instancias donde contó con la compañía imperturbable y consecuente de su mujer, con quien ahora comparte la noticia más feliz de su vida.

EDUARDO FEINMAN Y LUCIA AUAT SON MUY AMIGOS DE MARCELA TAURO Y SU PAREJA, MARTIN BISSIO.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig