Camila Homs atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. En la cuenta regresiva para convertirse en mamá nuevamente, esta vez de una nena junto al futbolista José Sosa, la modelo sorprendió al abrir su corazón en una entrevista en streaming y revelar un episodio íntimo que nunca antes había contado.
Todo esto nos lleva a una dolorosa experiencia que Cami vivió antes de la llegada de Francesca y Bautista, sus hijos con Rodrigo de Paul. Frente a la pregunta de si este embarazo se siente más tranquilo, su respuesta fue firme: "Yo creo que sí, aunque nunca me terminé de relajar en ningún embarazo, sobre todo en la primera etapa, en ninguno de los tres, porque yo perdí un embarazo".
Así las cosas, Camila reveló públicamente un recuerdo que pocos sabían y que está claro que aún la sigue acompañando, como si fuese una huella que siempre va a estar. "Y está ese miedo constante. Es la primera etapa y es normal, a muchísimas mujeres les pasa esto y como es una noticia fea no se comparte", reconoció.
Homs explicó que aquella pérdida ocurrió a los dos meses y medio de embarazo y que durante mucho tiempo no encontró las palabras para expresarlo, como parte de una de las experiencias más dolorosas de su vida. "Nunca me animé a decirlo porque es algo horrible, pero es lo más natural que a una mujer le puede pasar”, comenzó diciendo.
CÓMO FUE EL EMBARAZO QUE PERDIÓ CAMI HOMS Y QUE LA TRAUMÓ PARA SIEMPRE
“No tienen que frustrarse, no se tienen que rendir, tienen que seguir intentándolo. A seis de diez mujeres les pasa, no quiero asustar a ninguna mujer que quiera ser madre, es probable que te pase y no vas a ser rara, no te tenés que castigar porque es algo normal de la vida", siguió Cami con mucha crudez y al mismo tiempo con un mensaje de fortaleza.
Camila describió en detalle el dolor de ese momento: "Era mi primer embarazo, estaba en Italia y estaba completamente sola, me fui a hacer una ecografía sola y me dijeron 'mirá que el bebé ya no tiene latidos'. Fue una situación horrible, me tuvieron que operar, quedé internada porque tuve una hemorragia tremenda, pero después salís adelante y como el milagro de que quedaste esa vez embarazada, lo vas a poder volver a hacer".
Hoy, en un presente distinto y rodeada de amor, Homs elige compartir su experiencia como un mensaje de acompañamiento para quienes transitan una situación similar. La modelo convirtió un recuerdo doloroso en un acto de empatía que seguramente llegue al corazón de muchas mujeres.



