El imperdible video de la luna de miel a todo trapo de Giovanni Simeone y su esposa en las paradisíacas Islas Maldivas – Revista Paparazzi

El imperdible video de la luna de miel a todo trapo de Giovanni Simeone y su esposa en las paradisíacas Islas Maldivas

Recién casados, el jugador de fútbol y su mujer eligieron un destino sensacional para celebrar su unión.
ROMANCES
ROMANCES

Giovanni Simeone se casó aprovechando un alto en las actividades del futbol europeo. Y luego de una ceremonia íntima, con su esposa Giulia Coppini partieron nada más ni nada menos que a las Islas Maldivas. En el paradisíaco destino -uno de los pocos donde no se están detectando casos de Covid 19 y eso significa un gran atractivo turístico-, hicieron de todo: desde actividades terrenales y sencillas hasta otras mucho más sofisticadas.

Giovanni, hijo del Cholo, y Guilia compartieron desde actividades “comunes” como pasear en bicicleta y caminar, de la mano y a la par, por la playa, hasta experimentar movimientos de buceo y andar a altas velocidades en motos de agua. Enamorados del paisaje, de las aguas cristalinas y la pasividad que impone el país tropical en el océano índico, desde sus redes sociales compartieron las postales del disfrute que tienen como recién casados.

GIOVANNI Y GIULIA DISFRUTARON DE UNA EXCLUSIVA PISCINA AL INFINITO CON VISTA AL OCEANO INDICO

Enamorados del lugar, tanto como el amor que los unió y que llevó a pasar por el altar, pasaron los días en un hotel en el mar donde, desde el subsuelo del lugar, vieron de cerca las profundidades del agua y todas sus criaturas marítimas.

Alojados en el exclusivo cinco estrellas Pullman Maldives Maamutaa, donde la noche cuesta algo más que mil dólares, se deleitan con una de las vistas más impresiones y le hacen honor al relax desde la pileta exclusiva que tienen en su habitación.

LA ROMANTICA DECORACION EN LA HABITACION DE LOS RECIEN CASADOS, EN UN EXCLUSIVO 5 ESTRELLAS

El delantero del Cagliari, uno de los futbolistas con mayor proyección -incluso buscado por Sampaoli para reforzar al poderoso Olympique de Marsella– y la modelo Italia que se destaca por su imponente belleza (es una de las caras más requeridas por las grandes marcas internacionales), celebraron su unión también legal, claro, con un viaje que quedará por siempre en su recuerdo y que es el primer paso de una vida juntos, a la par.

Desde la tranquilidad que impone el destino elegido, para los flamantes marido y mujer no solo significa un modo de celebración tras la boda sino también unas vacaciones esperadas teniendo en cuenta que, sobre todo Giovanni, se mantiene activo, a pesar de la pandemia que aún sigue persiguiendo a los distintos países del mundo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig