Categorías: ROMANCES

Elena Rivera y Benjamín Vicuña: ¿De paseo por Chile?

Publicado por
Carolina Boyadjian

La relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez no terminó de ser una reconciliación oficializada. Después de que la joven actriz reveló que se habían separado, la pareja volvió a mostrarse junta pero sin confirmar el retorno. Mientras esta nebulosa continúa, los rumores apuntan a un reencuentro -más que laboral- entre el actor chileno y Elena Rivera, su compañera de rodaje. 

La historia entre la China y Benjamín comenzó de una manera particular: en un set de grabación mientras compartían protagonismo en la película El hilo rojo, y a su vez, mientras él estaba casado con Pampita. 

Por eso parecería que la historia se repite nuevamente, y la infidelidad de Vicuña habría llegado de la mano de la española Elena Rivera, su compañera en el nuevo proyecto laboral, una serie llamada Inés del alma mía, basada en el famoso libro de la escritora Isabel Allende. 

ELENA RIVERA ES LA NUEVA COMPAÑERA DE TRABAJO DE VICUÑA Y SU RELACIÓN CAUSÓ RUMORES DE ROMANCE

Las grabaciones están transcurriendo en el país trasandino, y según confesaron en Intrusos, parecía que la relación entre los actores traspasó las cámaras y se estaría formando un nuevo romance entre ellos. 

Algunas semanas atrás, la española negó en sus redes sociales un acercamiento amoroso con Vicuña, luego de haber despertado la intriga de todos los medios al publicar una historia en su Instagram en donde llenaba de corazones una imagen de su compañero colocada como publicidad en un local de ropa.

“Pues aquí estamos... Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas...” había escrito Elena en su Instagram acompañada de una foto junto a su pareja. 

Sin embargo, Marcela Tauro reveló que una usuaria le contó que los actores habían decidido tomarse unas horas juntos lejos de los sets: “Mi seguidora me dijo que estaban juntos, no sé si es que están trabajando, si es una escena o si fueron de paseo”. Y Jorge Rial aclaró: “Están grabando pero se tomaron un rato y se fueron a pasear”.

¿Lo perdonará la China?