¡Enamorada! Quién es el periodista que conquistó el corazón de Mey Scápola – Revista Paparazzi

¡Enamorada! Quién es el periodista que conquistó el corazón de Mey Scápola

La actriz está muy enamorada de su nuevo novio.
ROMANCES
ROMANCES

Mey Scapóla se prepara para comenzar la temporada de verano en la Calle Corrientes con la obra Desnudos, que se estrena este jueves 14 de enero en el teatro Metsura. La actriz ya conoce a sus compañeros de elenco, Brenda Gandini, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Gonzalo Heredia, sólo que en esta nueva temporada se suma Esteban Lamothe en reemplazo de Luciano Castro.

Ansiosa por el estreno, a través de sus redes sociales ya comenzó a promocionar el espectáculo. "Con todos los cuidados y cumpliendo el protocolo, los esperamos para pasarla divino", escribió la artista en un reciente posteo en su cuenta de Instagram.

Al parecer, a la hija de Mercedes Morán le va bien tanto en el ámbito laboral como en su vida amorosa ya que, según informó Gente, encontró el amor en un periodista deportivo.

A pesar de mantener una relación bajo perfil, Mey está de novia con Alejandro Wall, quien trabaja en el periódico Tiempo Argentino y también es columnista del programa Era por abajo de Radio de la Ciudad y del programa Pasaron cosas conducido por Alejandro Bercovich en Radio con vos.

Si bien se siguen en las redes sociales, intercambian "likes" y se comentan las publicaciones que realizan, los tortolitos no se muestran juntos. Sin embargo, Scápola ya lo presentó en su círculo íntimo y se muestran radiantes como pareja.

En su último posteo, el comunicador recordó a su padre y Mey le dejó un sentido mensaje: "Dicen que cuando uno los recuerda es en realidad que ellos 'están metiendo' en nuestros pensamientos".

"Alguien que imaginó caminos toda su vida, seguramente estará creando uno nuevo para encontrarte en cada recuerdo", continuó. A lo que él le respondió con tres emojis de corazones rojos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig