in

Flor Vigna habló de su relación con Nico Occhiato: “Nos estamos viendo muy de vez en cuando y…”

La actriz se refirió al vínculo que la une a su expareja y aprovechó para elogiarlo. ¿Se viene la reconciliación?

Llevan más de un año y medio separados, sin embargo algo los sigue uniendo. “En un momento dijimos, ‘si no somos novios, no somos nada’, y nos extrañamos mucho”, había contado Flor Vigna (26) en el programa Podemos Hablar sobre su actual relación con su ex, Nico Occhiato (27).

Entonces, reveló que volvieron a verse y que no siempre aquellos encuentros terminan en la initmidad de un dormitorio. Recientemente, en diálogo con la periodista Catalina Dlugi para el programa radial Agarrate Catalina, la actriz explicó cómo continúa su vínculo con el conductor.

“En este momento no me interesa atraer a ningún hombre”, aseguró Flor.

“Ahora nos estamos viendo muy de vez en cuando, al aire libre. No tenemos ninguna etiqueta”, aseguró a la par que detalló que -además- comparten consejos profesionales. Sobre su próximo debut como host digital del reality MasterChef Celebrity, Flor Vigna expresó que: “El es un gran conductor, la rompe en El Nueve y Tenemos Wifi. Me dio un tip muy cliché: ‘sé vos'”.

Y después explicó porqué siente que en esta etapa prefiere no estar atada a ninguna relación formal. “En este momento no me interesa atraer a ningún hombre. Es un momento donde estoy a las corridas, pero bien; clases de inglés, después las entrevistas, después Telefe”, se sinceró.

“Entendí que todo ese amor que siempre quiero dar afuera me lo quiero dar a mí, y después a mis amigos y a familia que tanto extrañé en todo este tiempo y con quienes ahora me encuentro de otras formas, por zoom, en alguna placita. Pero no estoy con ganas de conocer a nadie”, admitió.

Y después, habló de cómo se prepara para encarar este nuevo desafío en Telefe y elogió a Claudia Villafañe, una de las participantes del ciclo. “Mis amigos me decían: ‘¡Está la Claudia, no lo puedo creer!’”, dijo. “Y ella es lo más. El otro día me dio consejos de vida, de amor. Ella te habla con amabilidad, empatía, es muy profunda”, finalizó.

Comentarios