Flor Vigna reveló por qué con Nico Occhiato no logran separarse: «Hay cosas en las que sólo él me…» – Revista Paparazzi

Flor Vigna reveló por qué con Nico Occhiato no logran separarse: "Hay cosas en las que sólo él me..."

La actriz asumió que volvió a verse con el conductor y que decidieron no rotular la relación.
ROMANCES
ROMANCES

Flor Vigna (26) y Nico Occhiato (27)  tienen detrás un montón de fanáticos que darían lo que sea por volver a verlos juntos como pareja. Cuando a comienzos de 2019 -y después de cinco años- se separaron, sus seguidores comenzaron la campaña para pedirles que vuelvan.

Y ellos, tras muchos rumores (y una pareja fallida con el coreógrafo Mati Nap por parte de ella) asumieron que volvieron a verse. En su paso por el programa Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff, la actriz contó cómo está hoy su relación con el conductor.

“Con Nico sí nos estamos viendo ahora y obviamente también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos", aseguró Flor.

“Con Nico sí nos estamos viendo ahora y obviamente también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos. Pasa algo con Nico porque que en un momento quisimos decir ‘si no somos novios no somos nada’; y nos extrañamos mucho”, explicó Flor Vigna.

“Realmente, nos pasa que nos contamos todos los problemas y somos los mejores amigos el uno del otro”, agregó. “Y, ahora que se puede, nos vemos de vez en cuando. Pero no estamos en una relación", sumó a la par que se negó a reducir su relación exclusivamente a un vínculo romántico.

“Tratamos de seguir el famoso ‘fluir’. A mí no me sale tener una mente tan liberal, pero sí es cierto que en este momento yo estoy soltera y soy muy alegre cada vez que salgo con él”, aseguró.

“Realmente por ahí nos juntamos y no termina en la cama. O sea: a veces sí y a veces no... Todo bien con que termine en la cama, pero le gana todo lo otro a eso”, dijo cuando Marcelo Polino (también invitado al ciclo de Telefe) preguntó si son amigos con derechos.

“Realmente, nos pasa que nos contamos todos los problemas y somos los mejores amigos el uno del otro”, agregó.

“De última, si tengo algún novio que se venga a comer con nosotros. (...) Pero es como que cada vez que nos intentamos separar por el hecho de que... ¡no podemos!”, expresó. “Hay cosas en las que solamente él me puede ayudar y otras en las que sólo lo puedo ayudar yo a él”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig