Florencia Peña contó cuándo y donde será su casamiento con Ramiro Ponce – Revista Paparazzi

Florencia Peña contó cuándo y donde será su casamiento con Ramiro Ponce

La conductora de América dio algunas pistas, pero faltan confirmaciones.
ROMANCES
ROMANCES

Flor Peña no hace mucho dio noticia que dará el "si" junto a Ramiro Ponce. Hace poco la famosa habló sobre la organización de la boda que se acerca: "Yo puedo todo. Yo soy muy organizadora así que él me lo propuso pero yo sabía que lo iba a terminar organizando yo”. 

"No, ni un poco. Habíamos cumplido nueve años, me llevó al hotel y me sorprendió porque la verdad es que él no es de hacer esas cosas. Por eso me sorprendió y me dio mucha ternura y le dije que sí. Nosotros nos íbamos a casar un hace tiempo pero después se fue mi papá y ya no nos pareció que era el momento", agregó. 

Y agregó: "No te puedo decir nada porque recién arrancamos a organizarlo. Dio mucha emoción, queremos celebrar el amor". Como si fuera poco, Peña habló sobre su casamiento junto a Ramiro Ponce y se mostró súper emocionada por el momento.

"Mirá. Lo de Ramiro es genial en serio. Es un tipo muy libre, que me enamoró por completo. Mirá, cuando nos encontramos yo estaba en un momento muy especial, venía de una separación de una relación muy larga, muy monogámica y lo cierto es que me costó horrores esa ruptura", comenzó. 

Agregó: "Estuve muy mal de veras, con antidepresivos, y cuando logré levantar la cabeza apareció él, y fue un cambio de cabeza total. Una nueva forma de amar, muy libre y genuina. Durante mucho tiempo vivimos separados, por eso también nuestra relación fue abierta, distinta. Encontramos una manera de ser y de compartir que es muy plena". 

"Y el respeto que tiene por mí es enorme. Y no puedo más que amarlo por eso. Sé y entiendo lo que significa estar al lado mío. Más viniendo de una familia como la suya, súper tradicional también, de Salta, muy religiosa. Se viene el casamiento. Ya vamos a definir la fecha, la estamos terminando de encuadrar, será antes de fin de año", continuó. 

Y contó: "Después contaremos más detalles. Nosotros somos simples, pero somos fiesteros. Será una gran fiesta simple. Nosotros no somos ostentosos y no necesitamos que sea un gran casamientos. Queremos disfrutar felices con la gente que nos acompaña en esta vida y que vive la vida como la vivimos nosotros. Y seguro estará Marley, el más fiestero de todo". 

"Me conmovió mucho su pedido, me dio mucha ternura. A veces uno en esta faceta de ser tan libres y de ser tan honestos con nuestras necesidades pierde un poco de romanticismo y yo siempre fui romántica. Lo sigo siendo y me encantó su pedido, no podía decirle que no", finalizó. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig