¡Hay fotos! Cómo es la insólita casa circular donde Juana Viale y Agustín Goldenhorn estrenarán la convivencia – Revista Paparazzi

¡Hay fotos! Cómo es la insólita casa circular donde Juana Viale y Agustín Goldenhorn estrenarán la convivencia

La pareja está ultimando detalles para mudarse a una peculiar vivienda que lo tiene todo pensado para que la relación prospere.
ROMANCES
ROMANCES

Una vez más, Juana Viale apostará a la convivencia en pareja. Pero, esta vez, con Agustín Goldenhorn tiene todas las de ganar a la hora de pensar en una casa cómoda, hermosa y con todos los detalles para que la vida sea más sencilla, cómoda y agradable.

Es que dicen que la cuestión arquitectónica no es un tema menor en las relaciones duraderas… ¿tenían ese dato? Pues así es, y al margen de que hay quienes aseguran que los techos altos atentan contra el bienestar conyugal, por ejemplo, Goldenhorrn, que es arquitecto, lo tiene todo pensado para que nada falle.

¿Cómo es la casa que está construyendo el novio de Juanita? Tiene una característica muy pero muy especial: su diseño es circular. Así lo mostró Agustín en sus historias de Instagram, donde compartió algunas fotos de los avances de la obra que lo tiene de lo más entusiasmado.

“Nuestra casa. Todo es circular, todo viene y va”, expresó Goldenhorn, reflexivo, junto a una foto en la que se puede ver los cimientos de su futuro hogar con la nieta de Mirtha Legrand y sus hijos.

“Todo listo, mañana llenamos la losa”, comentó en otro de los posteos que permiten reconocer las casas linderas de la propiedad. La vivienda, además de no tener esquinas, contará con un enorme jardín y una súper pileta. Ventanales de piso a techo y espacios luminosos completarán este nidito de amor.

"Yo estoy re de novia y muy enamorada. ¡Muy! Y me voy a casar…”, había dicho la actriz el año pasado, cuando le preguntaron sobre su vínculo con Agustín, que evidentemente marcha viento en popa e implica un gran compromiso para los dos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig