in

¡Inesperado! Sofía Pachano y su declaración de amor al Mono de Kapanga, su compañero en Masterchef

La actriz le dedicó un profundo mensaje a su compañero de MasterChef Celebrity ¡y él se lo respondió! ¿Pasa algo entre ellos?

MasterChef Celebrity llegó a la pantalla para entretener, divertir, aprender y, por qué no, encontrar nuevos ídolos. Algo de eso pasó con Martín Fabio, conocido por todos como El Mono de Kapanga (51), quien con su participación en el reality de cocina se ganó el corazón del público y de algunos de sus compañeros.

Un momento de mucha tensión se vivió cuando el cantante presentó un plato de salchicha parrillera con hongos y tomates secos, acompañadas por una guarnición de calabaza al horno. El estricto jurado, integrado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, lo destrozó.

SOFI, MIMOSA CON SU COMPAÑERO.

Después de increparlo, le consultaron si había probado el plato, a lo que él respondió con sinceridad: “Lo probé y no me gustó”. “¿Vos comés verduras?”, le preguntó Betular. “No sé que gusto tiene la verdura”, contestó.

“Te amo Mono…por vos me como un asado”, le dedicó Sofía al cantante.

“Lo que hiciste fue regalarme música que no escuchaste o que no te gusta y eso me saca”, le dijo Martitegui. “Para mí es una falta de respeto”, agregó el crítico juez. Aquella situación despertó la ira del jurado, pero el amor del público y en especial de su compañera, Sofía Pachano (31).

Sí, es que Sofía Pachano escribió un tweet que decía: “Te amo Mono…por vos me como un asado”. Y él le respondió: “Y yo por vos una ensalada de lechuga, tomate y zanahoria”, junto a un emoji de corazón. ¿Qué pasa acá?

La reacción del público fue  impresionante. “Aguante el mono” “¡Qué declaración de amor!”, “El mono a la final”, “Me quiero embalsamar dijo jaja lo amo”, “Lejos el mejor”, fueron algunas de las respuestas de la gente que sigue el programa y que espera ver al vocalista en la instancia final de la competencia.

Comentarios