La bailarina de L-Gante contó toda la verdad del video saliendo juntos de un hotel – Revista Paparazzi

La bailarina de L-Gante contó toda la verdad del video saliendo juntos de un hotel

Luli Romero salió a ofrecer su palabra de las famosas imágenes con el músico.
ROMANCES
ROMANCES

L-Gante vive en una montaña rusa, con máxima velocidad transita por una docena de controversias, polémicas y así como sucesos positivos en lo profesional. Antes de estallar su relación muy compinche con Wanda Nara, el músico quedó envuelto en un video con Luli Romero, en el que se retiraban juntos de un hotel alojamiento.


Esas imágenes pulularon por las redes sociales,  y los medios de comunicación, y se convirtieron en objeto de análisis profundos. Una gama amplia de teorías se entretejieron alrededor de ese registro, con el aunamiento de una posible infidelidad de Elián Valenzuela a Tamara Báez.

La bailarina que apareció en el video decidió hablar, romper el silencio y explicar toda su verdad en una entrevista con el ciclo de Maju Lozano en El Nueve. En primera instancia aclaró: “Yo no soy bailarina oficial de él, solamente me llaman como modelo y algunas veces como bailarina la productora para ir a grabar videos con él”.

Luego abordó el origen de ese documento fílmico que se viralizó en que camina a la par de L-Gante y sostuvo: “No sé de dónde sacaron que era un hotel. Estábamos saliendo de grabar y no sé quién dijo que era un hotel. Nada que ver. Desconozco de dónde salió ese video, quién fue el que lo difundió”.

En cuanto al estado de situación del cantante con su ex pareja Báez, Romero especificó: “Yo no sé tampoco de la relación de ellos. No tengo idea, nunca supe, pero lo que se escuchaba porque estábamos en el mismo ambiente es que ya venían mal”.

Y finalmente negó rotundamente que la una un lazo afectivo o de complicidad con L-Gante. “No, no. Jamás tuve una relación con él.  Es más tuve muy poca charla con él. Las veces que grabamos capaz que me acercaba a él para pedirle una foto para subir que estaba grabando con él, pero hasta ahí nomás”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig