La dolorosa separación de Fernando Lúpiz a 68 años: “Hace 9 que estábamos juntos, pero…” – Revista Paparazzi

La dolorosa separación de Fernando Lúpiz a 68 años: “Hace 9 que estábamos juntos, pero…”

El actor habló de todos los temas y dejó ver que pasa uno de los momentos más difíciles de su vida.
ROMANCES
ROMANCES

Fernando Lúpiz atraviesa un momento complejo, como mucha gente en la Argentina. A los 68 años, el actor vive momentos de incertidumbre y malestar por razones laborales. Pero, quizás más dolorosas, las personajes. Después de 9 años juntos, Lúpiz contó en La Nación que está en un proceso de crisis y separación de su pareja, Claudia Ceballos.

“¿Estás en pareja?”, le preguntaron. “No sé cuál es mi situación sentimental”, atinó a responder el actor que siempre se destacó por su papel de El Zorro. “¿Cómo es eso?”, siguieron. “Ella trabaja en el Anses, y hace nueve años que estamos juntos. Pero la pandemia hace estragos. Pasamos la cuarentena juntos y ahora ella se volvió a su casa. Y estamos ahí. Vivimos cosas maravillosas pero ahora no se qué contestar”, aseguró.

Aunque él quiso ser políticamente correcto lo cierto es que Lúpiz está separado y no pasando sus mejores días: “Tuvimos Covid-19 hace dos meses, y por suerte fue leve. Yo perdí el olfato nada más. Y cuando nos dieron el alta, ella se volvió a su departamento".

"Durante siete años fuimos pareja con cama afuera y el año de cuarentena lo pasamos juntos. Estamos viendo eso de vivir cada uno en su casa, es algo que ya habíamos hablado”, confirmó en LN.

LUPIZ Y CLAUDIA, QUIEN FUERA SU NOVIA.

EL TRABAJO DE FERNANDO LUPIZ

En otro rumbo de la información, Lúpiz aseguró que busca otras miradas profesionales: “Vamos a producir una serie con mi socio, Pablo Ferrara. Es un policial muy duro que se llama Pasos previos y lo protagonizo con José Luis Gioia y Vico D’Alessandro. Y lo inmediato es El cuarto de Verónica, un thriller psicológico que protagoniza junto a Silvia Kutika. Estoy feliz y fascinado como pocas veces en mi vida”.

“Ya habíamos hecho pareja varias veces con Silvia Kutika en De carne somos, donde yo le arrastraba el ala y me peleaba con Guillermo Francella, que era su hermano. Después hicimos Las alegres mujeres de Shakespeare con producción de Romay. Muchas veces nos encontramos trabajando”, dijo.

Sobre su trabajo como El Zorro, Fernando cerró la puerta: “Me parece que cumplió un ciclo. No creo hacerlo más. Toda esa historia fue una casualidad pero sí algo extraño. Con Guy ya en la Argentina buscaron a alguien con quien pudiera pelear y dijeron: “llamen al campeón de esgrima”. Y yo era el campeón del momento. Era muy jovencito, 19 años, pero sentí que me tocó la varita mágica”.

Con Guy nos miramos y nos flechamos, llegamos a ser muy amigos, a trabajar durante 16 años juntos y a hacer más de 750 shows, recorrimos el país y muchos otros países vecinos también. Era el hijo del Zorro y tantos viajes, tantas charlas, me convirtieron en el hijo que Guy hubiera querido tener”, agregó Fernando.

LUPIZ EN SU PAPEL MAS FAMOSO, COMO EL ZORRO.

Y en el cierre contó cómo es su día a día: “Hago esculturas, pinto, dibujo. Encontré una maravillosa maestra de pintura, Julia Gargiulo, estoy muy entusiasmado. Hago de todo y me gusta la aventura. Me acostumbré a viajar de chico con la esgrima, recorrí muchos países y eso me hizo ser un buscador”.

Mi papá, Enrique Lúpiz, además de esgrimista y gran campeón era director técnico de equipos de primera como Rosario Central, Banfield, Huracán, Danubio en Uruguay, el Celta de Vigo. Recuerdo que hice mi primaria en Uruguay. Cada vez que me aprendía un himno, me lo cambiaban. Cuando puedo viajo a Uruguay porque mi hija, Ale, que tiene 36 años, vive en Punta del Diablo. Es divina, nos conectamos siempre”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig