Luego de casi dos años de noviazgo, Christian Sancho y Celeste Muriega contrajeron matrimonio en diciembre del año pasado, con una hermosa ceremonia repleta de famosos. En poco tiempo, se consolidaron como una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo y se demuestran un inmenso amor a diario a través de las redes.
Previamente a esto habían hecho una ceremonia simbólica en el Caribe, una especie de compromiso formal que realizaron en las paradisíacas playas de Cancún. Al mes siguiente fue la boda, y luego llegó la luna de miel, esta vez con destino a Punta Cana.
Pasaron ya varios meses desde entonces, con la pareja consolidándose cada vez más día tras día. Una prueba fehaciente de ello es el mensaje que recientemente Muriega le dedicó a su esposo, celebrando un nuevo aniversario de amor y un detalle muy particular.
A través de sus historias de Instagram, la artista publicó una foto de alto voltaje junto a Sancho para festejar un nuevo día dentro de la relación. La imagen ya de por sí sorprendió a todos, por la toma y obviamente por encontrarse al borde de la censura, algo a lo que claramente no le temen.
“Felices dos años, 3 meses y un día de amor, ah re...”, fue el mensaje que escribió ella. En la postal, ambos se encuentran tendidos completamente desnudos y abrazados sobre la orilla de una playa, sobre la arena y unas discretas olas alrededor de sus cuerpos. Etiquetó a su esposo y sumó un emoji de corazón rojo, después que él habló de la dura situación económica que pasan.
A finales de 2021, Christian y Celeste se conocieron al coincidir trabajando en Sex, la obra que lidera José María Muscari. Si bien al principio tuvieron algunos pequeños idas y vueltas, el flechazo entre ambos fue inmediato y no tardaron mucho en comenzar a salir, blanqueando su romance a las pocas semanas.
Como queda en evidencia, este saludo de aniversario con la foto hot fue simplemente una excusa para reafirmar el amor que la bailarina siente por su pareja. Y sin dudas que se han mostrado muy enamorados desde el principio de la relación, complementándose a la perfección en cada paso que van dando en la vida.
Además, cabe destacar que esta imagen se da a conocer en medio de la difícil situación familiar que atraviesa Sancho por estos días, recordando hace poco trascendió que el padre del actor atravesaba por un delicado cuadro de salud, hecho que además coincidió con su cumpleaños 49.