La mamá de Zoe la puso en riesgo en Gran Hermano con un repudiable comentario – Revista Paparazzi

La mamá de Zoe la puso en riesgo en Gran Hermano con un repudiable comentario

La familiar de la participante soltó una crítica al amigo de Martín Ku que podría perjudicarla notablemente.
TEVE
TEVE

La producción de Gran Hermano realizó otra maniobra para estirar la extensión de la temporada, que ya superó los cinco meses, y embutió a la fuerza a familiares y amigos de los participantes. Una movida que generó adeptos y principalmente muchos detractores.

La mayoría de los ingresantes se enrolan en relaciones amistosas, a excepción de Zoe Bogach, dado que el reality optó por meterle a su mamá. Aixa ya había protagonizado diversos episodios controversiales en sus múltiples apariciones en diferentes programas de televisión.

Ahora, la progenitora de la rubia produjo un momento tremendo, a los pocos minutos de pisar el suelo de la casa más y se volvió viral al instante. ¿Qué hizo? La mamá de Zoe exteriorizó un comentario repudiable, cuanto mínimo controversial, sobre el amigo de Martín Ku.

Todo se enroló en una situación espontánea en el sillón del living, cuando Arturo, el precioso perro del reality, se acercó a olfatear a Facundo, el hombre de confianza del Chino. Mientras el peludo investigaba su cuello y pelo, Aixa emanó una frase muy peculiar, que no pasó desapercibida.

EL DISCRIMINATORIO COMENTARIO DE LA MADRE DE ZOE CONTRA EL AMIGO DE MARTÍN KU

La familiar de la rubia se acercó al oído y expresó: “Se lo van a comer”. Lejos de aminorar la marcha o recapacitar, Aixa ahondó en su pensamiento y sostuvo: “El perro le dijo’Los chinos comen perros, yo te como a vos’”. Una concepción polémica, que se transformó en viral.

Inmediatamente, las redes sociales se inundaron de mensajes para recriminar contra la mamá de Bogach como: “Ella entró para sacar a Zoe”, No me agrada en absoluto. Nunca me agradó”, “es tan cancelable” y“Ya sabemos quién se va el domingo”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig