La inesperada reacción de Flor Vigna: «Es un buen momento para confesarte que te…» – Revista Paparazzi

La inesperada reacción de Flor Vigna: "Es un buen momento para confesarte que te..."

ROMANCES
ROMANCES

Flor Vigna (24) la está rompiendo. Instalada en los medios, la bicampeona del bailando se afianza cada día más como actriz en la obra teatral Una semana nada más, donde comparte elenco con Nico Vázquez y Benja Rojas. Pero fue el año pasado cuando tuvo su primer protagónico en tele, junto a Nicolás Cabré y Gimena Accardi, en Mi hermano es un clon. Si bien al programa no le fue como esperaban, ella se llevó una linda experiencia y una gran amistad con la esposa de Vázquez. Y se lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram.

 

“Ella te organiza una salida increíble en 10 minutos. Ella siempre está para abrazarte y darte un buen consejo. Autora de los mejores chistes que podés escuchar una noche, gran contadora de anécdotas. Dueña de tremendo lomo (no entendemos cómo porque se morfa todo y hasta la rompe haciendo asmr)”, empezó diciendo al pie de una foto en que se las ve juntas. 

“Bella en todos los sentidos, se lleva todos los premios a mejor compañera ¡dicho por todos los que laburamos con ella! Hoy estás ternada a mejor actriz protagonista por los #MartinFierro y es un buen momento para confesarte que te admiro arriba y abajo del escenario. Les deseo que ojalá puedan tener una @gimeaccardi en sus vidas”, finalizó.

 

Semejante declaración  de amor, amistad y admiración generó una rápida respuesta por parte de Accardi. “Keeeee!?? Ay voy a llorar. ¡Te quiero Flor! Gracias por tus palabras, que siempre las hacés en privado cuando tenemos nuestras charlas hermosas. Para mi también fue hermoso conocerte y tenerte cerca el año pasado, donde TODAS nos hicimos UNA. ¡Te quieroooooo!”, respondió Gime.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Ella te organiza una salida increíble en 10 minutos. Ella siempre esta para abrazarte y darte un buen consejo. Autora de los mejores chistes que podes escuchar una noche, gran contadora de anécdotas. Dueña de tremendo lomo (no entendemos cómo porque se morfa todo y hasta la rompe haciendo asmr) Bella en todos los sentidos ,se lleva todos los premios a mejor compañera dicho por todos los que laburamos con ella ! Hoy estás ternada a mejor actriz protagónista por los #MartinFierro y es un buen momento para confesarte que te admiro arriba y abajo del escenario. Les deseo que ojalá puedan tener una @gimeaccardi en sus vidas ♥️

Una publicación compartida de Florcita Vigna (@florivigna) el

Vigna trabaja con Nico en la obra de teatro Una semana nada más.

Vigna trabaja con Nico en la obra de teatro Una semana nada más.

Siempre con buena onda Florcita.

Siempre con buena onda Florcita.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig