La pícara respuesta de Karina Jelinek sobre su supuesto romance con Nacho Scocco – Revista Paparazzi

La pícara respuesta de Karina Jelinek sobre su supuesto romance con Nacho Scocco

Desde hace unos días circuló el rumor de romance entre la modelo y jugador de futbol. En ese contexto, Karina habló y dejó más dudas que certezas. ¿Qué dijo?
ROMANCES
ROMANCES

La modelo, Karina Olga Jelinek es una de las solteras más codiciadas. Desde hace unos meses se encuentra separada y disfrutando del momento. Meses atrás, tuvo una relación con un hombre, pero prefirió no revelar su identidad.

Pero ahora llegó un nuevo rumor de romance. Aparentemente, Karina estaría muy cerca de Nacho Scocco, el delantero de River Plate. En cuanto al deportista, no se refirió al respecto a diferencia de la modelo, que tuvo un divertido ida y vuelta con Tomás Dente.

Jelinek conversó con Dente y el periodista aprovechó para preguntarle sobre su situación sentimental e intentó “hacerle pisar el palito, pero ella optó por hacerse la desentendida:  “Chicos, me estoy quedando sin señal”

“¿Te escribió Nacho Scocco?”, preguntó el panelista de Nosotros a la mañana y la modelo dio detalles al respecto: Yo no salí nunca con jugadores de fútbol y no tengo idea. Al único que vi en persona, conocí y me pareció un potrazo mal es David Beckham. No salí con él, pero estuvimos en el mismo hotel y lo conocí porque comía cerca de él, me lo presentó un amigo y me saludó, pero no salí. Estaba solo en Nueva York con unos amigos”

KARINA Y NACHO, ESTARÍAN MANTENIENDO UN ROMANCE

Lejos de conformarse con la explicación, el periodista le “tiró flores al futbolista” y la apuró: “Es soltero y hay historial de chats para revisar”.  “En serio? Voy a revisar mi Instagram privado porque no sé, no tengo idea. ¿hubo respuestas? Me dieron intriga, voy a revisar. Es alto, ¿no? No me gustan los petisos”, cerró Karina Olga.

Esta semana, la morocha fue noticia por su enfrentamiento con Gabriel Schultz en el programa Divina Comida. Los participantes hablaron del casamiento y Kari dijo “que volvería a apostar al amor” y fue ahí cuando el ex Basta de Todo, lanzó: “Esta vez tené cuidado”, en alusión a su tormentosa relación con Leonardo Fariña, empresario involucrado en la Ruta del dinero K. Tras el comentario, ella se mostró molesta

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig