Lhoan se olvidó de Charlotte Caniggia con una estrella trans de Colombia: “Nos besamos y me encantó” – Revista Paparazzi

Lhoan se olvidó de Charlotte Caniggia con una estrella trans de Colombia: “Nos besamos y me encantó”

El exnovio de Charlotte Caniggia se instaló en Colombia y empezó una relación con Mara Cifuentes.
ROMANCES
ROMANCES

Cuando se separó definitivamente de Charlotte Caniggia, Lhoan (30) armó sus valijas y se instaló en Colombia, donde llegó con el sueño de convertirse en una estrella de reggaetón. Hace un año y medio que está viviendo en Medellín, donde se dedica a componer temas musicales.

Pero no es sólo eso a lo que Ezequiel Medina, tal su verdadero nombre, le pone energía. Él, además, está muy cerca de la modelo transgénero Mara Cifuentes, una verdadera celebridad en Colombia.

LA MODELO COMPARTIO ESTA IMAGEN EN SU INSTAGRAM

Con apenas 24 años Mara conquistó al público colombiano en el reality show La agencia, batalla de modelos. Allí todos creían que había nacido mujer y fue ella la que contó su historia. Nacida bajo el nombre de Kevin Francisco Cifuentes López, inició su transformación a los 13 años.

"Creo que cualquier hombre se tentaría al lado de ella porque es súper bonita"

“Nos conocimos por amigos en común. En realidad, un fotógrafo muy importante acá de Medellín fue quien nos presentó”, dijo el cantante. “Nos empezamos a relacionar: cenas, almuerzos, meriendas y cada vez fuimos compartiendo más. Estamos muy cercanos ahora”, sumó.

EL DE CANIGGIA SE DA LA BUENA VIDA EN COLOMBIA.

Si bien negó que con Mara fueran novios, admitió que son muy buenos amigos. “Novios no pero sí somos muy amigos. No le podría poner un título. Nos estamos conociendo”, expresó. “En una oportunidad la besé y me gustó. Fue muy lindo porque es una mujer muy linda. Creo que cualquier hombre se tentaría al lado de ella porque es súper bonita. Es una mujer hermosa”, continuó.

“La veo una mujer. Para mí es una mujer y su condición no me afecta para nada”

Admitió después que siempre supo que Mara era una chica trans y que no le importó. “La veo una mujer. Para mí es una mujer y su condición no me afecta para nada”, reveló. “Hoy está todo el mundo muy abierto, las cabezas de las personas están más abiertas que antes y para serte sincero yo vi y veo a una mujer”, manifestó.

Explicó además, que hace tiempo olvidó a Charlotte, con quien tuvo una relación tormentosa. “Charlotte hace rato que es parte de mi pasado y no tenemos ningún tipo de vínculo”, aseguró. “Desde que terminamos la relación, no volví a hablar con ella. En octubre se van a cumplir dos años desde que cortamos”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig