in

Luisana Lopilato, enamoradísima y a los besos con Michael Bublé: “Después de 13 años y 3 hijos seguimos así, como si recién estuviéramos empezando a salir”

La actriz se mostró muy contenta en un nuevo aniversario con el cantante canadiense.

Luisana Lopilato (33) y Michael Bublé (44) llevan 13 años juntos. Y si bien siempre se los consideró como una de las parejas más queridas del ambiente artístico, una serie de vivos en Instagram hicieron que el público reaccionase al ver un trato inadecuado de él hacia ella.

La actriz inmediatamente salió a defender a su marido y a su matrimonio, agradeciendo la preocupación y resaltando que ella no sufre violencia de género. Entonces, se despidieron de los lives.

Ahora, regresaron a las redes… ¡y lo hicieron con todo! La querida artista compartió una imagen muy romántica, besando a su esposo, después de un paseo en bicicleta, en Burnaby, Canada, donde la cuarentena por Coronavirus fue levantada.

“Después de 13 años y 3 hijos seguimos así, como si recién estuviéramos empezando a salir”, dijo Luisana.

“Después de 13 años y 3 hijos seguimos así, como si recién estuviéramos empezando a salir”, escribió al pie de la bella fotografía en que se vislumbra el verano canadiense.

Luisana y Michael armaron una gran familia, junto a sus tres hijos, Noah, Elías y Vida. Instalados en Canadá la mayor parte del año, la pareja mantiene una vida de mucho movimiento.

MICHAEL BUBLÉ LE DEDICÓ UN EMOTIVO MENSAJE DE CUMPLEAÑOS A LUISANA LOPILATO DÍAS DESPUÉS DEL ESCÁNDALO POR LOS VIDEOS.

“Por trabajo nosotros viajamos mucho. Donde estemos respetamos la rutina, estamos acostumbrados a irnos un mes a otro país y a seguirla”, dijo Luisana, en Cortá por Lozano.

En tiempos de cuarentena aquella rutina fue todavía más concreta. “Nos levantamos temprano. Hay que hacer la tarea, se almuerza, cenamos todos juntos. Soy muy de la rutina, dónde sea y cómo sea”, relató entonces

Y es a la hora de dormir a los chicos cuando la pareja se toma un tiempo a solas, para celebrar su amor.  “A las ocho de la noche se van, Mike o yo los llevamos al cuarto. Les leemos una historia y a las ocho y media ya tienen que estar durmiendo”, cerró.

Comentarios