in

Marcela Kloosterboer recordó su romance con Mariano Martínez: “No era fácil porque…”

La actriz y el galán volvieron a ser compañeros en la malograda Separadas, y habló de la tumultuosa experiencia de salir con el galán del momento.

Marcela Kloosterboer vivió uno de los romances más comentados del comienzo del milenio. Ella, una de las jóvenes actrices más lindas de la tevé, protagonizó con Mariano Martínez una de parejas que más siguieron los paparazzi en aquel entonces.

Con presente exitoso y un futuro prometedor, compartían el éxito de Son amores, la comedia en horario central de El trece, y todo el reconocimiento popular que les generó la tira más allá de que cada uno venía haciendo cosas en la pantalla chica. 

MARCELA Y MARIANO FUERON TAPA DE PAPARAZZI POR EL ROMANCE QUE PROTAGONIZARON.

Y no sólo trabajaron juntos durante muchas horas en los viejos estudios de Pol-Ka, sobre la calle Jorge Newbery, sino que se enamoraron. Hasta que el noviazgo “explotó” en los medios y su realidad cambió. Si bien supieron zigzaguear las mieles de la fama, no pudieron vivir un amor en total libertad como pueden hacerlo dos personas que no son conocidas.

“No era fácil salir con los galancitos del momento. Ellos (por Nico Cabré también) salían a bailar y era un quilombo”, se sinceró Marcela.

Al mismo tiempo, Agustina Cherri, amiga de Marcela desde chica, y Nicolás Cabré, el otro protagonista de la tira, mantenían una relación lejos del set. Por eso, a la hora de las dudas, durante años se creyó que las casi hermanas del corazón habían compartido novio. Pero no fue así… Kloosteboer salía con Martínez y Cherri con Cabré, y eso se respetaba.

KLOOSTERBOER RECORDO SU ROMANCE CON MARIANO MARTINEZ

Marcela recordó sus tiempos de amor con Mariano y se animó a aclarar las versiones que circularon durante mucho tiempo.

“Yo con Cabré no estuve, y Agustina con Mariano tampoco. La relación que tuvimos con ellos fue cuando hicimos Son amores (desde 2002 hasta 2004), así que salimos con los Hermanos Marquesi”, dijo la acrtiz, entre risas, recordado el apellido de los chicos en la ficción.

KLOOSTERBOER Y MARTINEZ MANTUVIERON UN NOVIAZGO DURANTE CASI TRES AÑOS.

Kloosterboer recordó los problemas que tuvo que atravesar junto a Mariano Martínez. Desde noviembre hasta mediados de marzo -cuando dejaron de grabar Separadas a consecuencia de la pandemia–, los ex habían vuelto a compartir trabajo y horas juntos, después de muchos años sin hacerlo.

“Por ahí yo estaba comiendo con Mariano y le decían algo delante de mí… Hoy hay más respeto”, confió Kloosteboer.

Claro, la realidad que los volvió a encontrar es diferente a la que vivieron en su momento. Marce es mamá de dos hijos y está felizmente casada y, por entonces, Marian estaba en pareja. “Eramos muy chicos, tendríamos 19 y 23 años, estaban en la cresta de la ola y no era fácil salir con los galancitos del momento”, recordó Marcela.

“Ellos salían a bailar y era un quilombo. Por ahí después salía algo en la prensa… Por ahí yo estaba comiendo con Mariano y le decían algo delante de mí…”. “Hoy hay mucho más respeto y creo que si estás sentada con tu pareja comiendo, no creo que ninguna mujer le vaya a decir nada. Y si no las mujeres empoderadas las ponemos en su lugar”, puntualizó.

Comentarios