Marcelo Polino se mostró crítico con el Cantando: “No alcanzó para un famoso y hacen…” – Revista Paparazzi

Marcelo Polino se mostró crítico con el Cantando: “No alcanzó para un famoso y hacen...”

El periodista hizo un polémico comentario sobre los participantes del certamen que estrena en Canal 13.
TEVE
TEVE

El Coronavirus cambió todo. Y una de las cosas que más modificaciones sufrió fue la televisión. Como cada año se esperó la llegada del Súper  Bailando y con la lista de famosos ya armada, Marcelo Tinelli dio marcha atrás.

En su lugar decidió poner al aire el Cantando, cuyo estreno será esta noche a las 22:30, por la pantalla de El Trece. Y en tren de promocionar el certamen fue que Juana Viale recibió al conductor del concurso, Ángel de Brito, en el programa de su abuela.

Y mientras hablaban del certamen, Marcelo Polino, otro de los invitados, lanzó un filoso comentario, del que se rieron, pero que -fiel a su estilo- dijo de modo picante.

“Son veinte equipos y hay algunos que están integrados por dos famosos. LaBomba Tucumana canta con su hijo, por ejemplo”, explicó el conductor de Los Ángeles de la mañana. Fue entonces que intervino Polino, excompañero del jurado del periodista en el Bailando. “Es como que no alcanzó para un famoso y hacen medio y medio”, dijo inesperadamente.

“Es como que no alcanzó para un famoso y hacen medio y medio”, lanzó Polino.

“¿Vos decís que Gladys, La Bomba Tucumana, no alcanza?”, respondió -rápido de reflejos- de Brito.  “No, La Bomba alcanza y sobra”, respondió -riendo- Polino. Recordemos que algunas de las parejas que formarán parte del certamen de canto están integradas por avezados cantantes.

Así, formarán dupla Federico Salles con Cande Molfese; Melina Lezcano con su compañero de Agapornis, Juan Pérsico; Lola Latorre con Luzas Spadáfora; Brian Lanzelotta con Ángela Leiva y Facundo Mazzei con Agustina Agazzani.

Otros de los famosos que forman parte de la lista de participantes son Miguel Ángel Rodríguez, Laura Novoa, Dan breitman, Carmen Barbieri, Sofi Morani y Jey Mammon.

Mientras que el jurado está compuesto por Karina, la princesita, Moria Casán, Nacha Guevara y Pepito Cibrián.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig