La crianza implica una montaña de responsabilidades, de derechos y de sentimientos hermosos. Empero, en las parejas disueltas, en las que el amor no funcionó, se activa una complejidad para armonizar el entretejido de la cotidianidad y así lo padece Mariana Diarco.
La blonda se cansó de El Dipy, principalmente de sus comportamientos a la hora de cumplir con los arreglos para solventar a su hijo Valentino, de cinco años, y salió a exhibir las pruebas de una reacción repudiable, controversial y peligrosa del músico.
Con una captura de una chat privado, Mariana mostró la respuesta concreta, que anticipa la desaparición de un diálogo adulto para coordinar las necesidades del niño. “Olvidate que existo”, le escribió El Dipy. Ante eso, Diarco sacó a la luz la verdad, todo el accionar de su ex pareja.
Mirá También

Wanda Nara confirmó el desesperado pedido de sus hijas para no ver a Mauro Icardi en el Día del Padre
De ese modo, la rubia explicó el origen de la ira, de la indignación del músico: “Se enojó porque conté que ve al nene once horas a la semana y que desde enero no tengo ayuda económica. Su preocupación pasó por la imagen pública”. Hasta que llegó al eje más espinoso.
MARIANA DIARCO CONFIRMÓ QUE EL DIPY LA AMANEZÓ
Mariana narró la amedrentamiento que ejecutó El Dipy contra su humanidad y la paz de su niño: “Me amenazó con que no me iba a hablar nunca más y me bloqueó”. Por eso, la mediática añadió: “Ahora la culpa la tengo yo, esto será la excusa para no aparecer más o sentarse en un canal de televisión a llorar mientras yo laburo todo el día, todos los días, para llegar a fin de mes”.
Agotada por toda esta situación, Mariana reconoció: “A mi me hace un favor enorme si desaparece, al nene no”. Y explicó su postura para evitar que su hijo sufra: “Así que a seguir juntando mis ovarios y los huevos que le faltan a él para sacar adelante un nuevo capítulo de manipulación sin que Valen se de cuenta”.

