in

Miguel Angel Rodríguez presentó en tevé a su novia Marcela: “Quedate a un ladito donde yo te pueda ver”

El actor debutó en el Cantando 2020 y tuvo un romántico cruce con su pareja.

Allá por marzo de 2016, Miguel Angel Rodriguez cerró una importante etapa en su vida: luego de 30 años de matrimonio con Maribel Altavista, se separaron. El proceso no fue simple porque, más allá de las tres décadas compartidas y de haber vivido muchísimas cosas, juntos supieron formar una familia con dos hijos: Imanol y Felipe.

Pero el artista se animó a comenzar una nueva vida, se mudó, y uno de sus primeros cambios más importantes fue estético. Perdió varios kilos y renovó su imagen. Intentó un romance con su colega Sabrina Carballo, que no prosperó.

Hasta que un día el destino lo volvió a encontrar con el amor de una rubia con la que llevan casi tres años juntos. Y si bien la relación se mantuvo en un perfil bajo, hoy la realidad comienza a ser diferente.

Estabilizados, felices con lo que uno le brinda al otro y con la seguridad de que es un noviazgo que tiene un futuro por delante, el debut de Miguel en el Cantando 2020 permitió la presentación en “sociedad” televisiva con Marcela Gargano.

Por ahora no convivimos, pero ya vamos a ver“, supo dedicarle Miguel a su pareja como mensaje.

La bella mujer con la que se lo vio en contados eventos sociales hasta que arrancó la cuarentena por la pandemia de Covid 19, es quien lo acompaña no solo a nivel sentimental sino que lo alienta en su profesión.

Y también es la “testigo” privilegiada de los ensayos de Rodríguez para el concurso de las noches de El trece. A diario, sobre todo antes de pisar por primera vez el estudio, Miguel y Marcela se conectaban vía zoom y él le cantaba en primera persona. Si bien la pareja pasa por uno de sus mejores momentos, no son tiempos en los que puedan compartir cara a cara, sino que la mayoría de su contactos son telefónicos.

RODRIGUEZ Y GARGANO ESTAN EN PAREJA HACE CASI TRES AÑOS

Como no conviven, o por lo menos todavía como el mismo actor adelantó, la cuarentena no permite que se puedan ver seguido. Pero eso no fue impedimento alguno: el amor sigue creciendo. Quédate a un ladito donde yo te pueda ver…”, le dedicó Rodríguez a su enamorada, con el romanticismo a flor de piel, a través de las redes sociales.

“Momentos raros, distintos, difíciles pero no imposibles y en ellos una nueva vuelta en esta vida. Brindo por más risas, por más miradas, por más momentos juntos, por más y más todo”.

Comentarios