Nicole Neumann contó la verdad de su anillo de compromiso – Revista Paparazzi

Nicole Neumann contó la verdad de su anillo de compromiso y es un escándalo la mentira

La rubia la cortó con tantos dimes y diretes y puso el pecho.
ROMANCES
ROMANCES

La glamorosa Nicole Neumann se lució en la foto de los personajes del año para la tapa de la revista Gente. La modelo cuenta con el peculiar detalle de ser una de las pocas personas que estuvo en las últimas 30 ediciones anuales, formando parte desde el primer lanzamiento.

A medida que fueron pasando los años, Nicole pasó a transformarse en una diva y, pese a los escándalos que vivió, nunca perdió su clase y elegancia. Su vestido negro de cola larga impactó a todos los famosos y se robó muchísimas miradas.

Entre los presentes que se tomaron un tiempo para captar su atención, apareció Ángel de Brito, quien estuvo como entrevistador en vivo para su programa LAM. En confesión con el periodista, la conductora aclaró el tema de su presunto compromiso y aseguró que es una idea que aún está en veremos.

“Este anillo no significa nada. Es mi regalo de cumpleaños del año pasado, obvio que me lo dio Manu (Urcera). Yo nunca dije que era sobre eso. Él me pidió que tenía que utilizarlo acá, no sé, será un compromiso en cubierto. Igualmente no vino conmigo esta noche”, reconoció Neumann.

En su participación como jurado de Los 8 Escalones, desde hace un largo tiempo que Carmen Barbieri, compañera de la modelo, insiste en que está embarazada. Ofuscada por todas las sospechas que nacen a su alrededor, Nicole le puso un punto final a las especulaciones.

“Con ella me llevo muy bien. Todo el mundo me embaraza, no puede ser. Si como uno ñoquis de más ya me dicen ‘ay, tenés pancita’. No chicos, basta. Paren, todavía no”, comentó Neumann, algo cansada de tantas rumores que sobrevuelan desde hace unas semanas.

Un detalle que dejó entrever la modelo es que “todavía no”, respecto a ser madre nuevamente y dicho comentario tiene una explicación de trasfondo. Como Manu Urcera aún no es papá y ella hace tiempo que viene barajando la idea de volver a formar familia, hace poco deslizó que es un proyecto que está en el mediano plazo.

Entre las metas y sueños por cumplir que tiene la pareja, Nicole comentó que buscará un quinto bebé. Claro que todavía no tiene definido cuándo será, ya que su pareja considera que este no es el momento adecuado, pero a sus 42 años no está descartado que haya una sorpresa de cara a 2023.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig