Pampita reveló el gesto más romántico que alguien tuvo para conquistarla: “Me llevó en…” – Revista Paparazzi

Pampita reveló el gesto más romántico que alguien tuvo para conquistarla: “Me llevó en…”

La modelo y conductora confesó qué hizo un hombre que quiso conquistar su corazón.
ROMANCES
ROMANCES

Para el común de los mortales un gesto romántico para conquistar a la persona amada puede reducirse a llevarle flores, organizar una salida súper especial o una escapadita sorpresa a algún lugar de ensueño. Hasta ahí un guiño, pero tranquilo. El asunto es que si la mujer a conquistar en modo romántico es Carolina Pampita Ardohain (41), entonces las opciones tienen que ser muchísimo más originales.

Y fue en Pampita Online, ciclo que conduce por Net TV,  que ella contó en primera persona qué fue lo más lindo que hizo un hombre para conquistarla. "¿Lo más lindo? Y lo más lindo son mis hijos, mis cuatro bombones", contestó en referencia a Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán, los nenes que tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña.

Pero el Dr. Amor, panelista invitado al ciclo, fue por más. “¿Pero alguna situación romántica que hayas dicho: 'No lo puedo creer?'".

Después de meditarlo unos segundos, la modelo y jurado de ShowMatch contestó. "Ay no, porque después me van a preguntar quién me lo hizo. No voy a decir quién lo hizo… ¡nunca!", dijo adelantándose a la previsible reacción de los curiosos. Y después decidió relatar la inolvidable experiencia.

"Bueno, un día me dijeron: '¿Tomamos el té?' Y yo contesté: 'Sí, pero estoy con amigos'. A lo que esa persona me respondió: 'Bueno, los invito a todos. Listo te paso a buscar'", relató Pampita sobre su caballero romántico.

"Me pasa a buscar con mis amigos, me lleva a un lugar donde había un helicóptero que nos llevó a un lugar en el que había armado un té increíble con un vista espectacular y soñada. Esto fue en el exterior, en otro país. Fue porque me quería conquistar y seducir. Hasta ese momento no había pasado nada", finalizó riendo.

Según se desprende de su relato después de eso sí pasó algo… O sea, el muchacho -aunque no se sabe quien es, gesto súper jugado mediante- ¡lo logró!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig