Por qué Juana Viale se separó del padre de su hija Ambar a días de su nacimiento – Revista Paparazzi

Por qué Juana Viale se separó del padre de su hija Ambar a días de su nacimiento

La separación se dio hace más de 20 años, y jamás quedó claro el verdadero motivo por el cual se dio. La aclaración.
ROMANCES
ROMANCES

Hace más de 20 años que Juana Viale se enamoró de Juan De Benedectis, al punto de que decidieron tener una hija. Sin embargo, la relación entre ellos fue fugaz e intensa. Y, aunque en aquel momento no se supieron bien los motivos, el paso del tiempo permitió develar algunos misterios.

Corría el año 2002 cuando Juana Viale, a sus 20 años conoció a Juan De Benedictis. Por su parte, él tenía 27 años y comenzaba a dar sus primeros pasos en la música. El amor entre ellos fue intenso, hicieron mucho en poco tiempo y terminó siendo corto en el tiempo.

Es que a poco de comenzar el noviazgo decidieron irse a vivir juntos, y a los pocos meses llegaría la noticia que les cambiaría la vida a ambos para siempre. Es que la nieta de Mirtha Legrand anunció que se encontraba embarazada, por lo que su vida dio un vuelco.

Sin embargo, sus recuerdos del embarazo no son los mejores. Se debe a que pasó las primeras semanas con su bebé en su vientre acompañada de su madre Marcela Tinayre, debido a que con Juan todo eran peleas y discusiones constantes.

Desde el entorno de ellos, en aquel entonces, ya se rumoreaba que las cosas podían no estar en su mejor momento. "Ellos son así; se aman, pero en cualquier momento todo se puede terminar porque viven al límite esta pasión que los une", comentó una persona cercana a la pareja.

A medida que los meses de embarazo avanzaban, la relación entre ellos no se terminaba de encaminar. Esto produjo que, con Juana Viale aún con Ámbar en su vientre, se diera a conocer que la relación estaba rota y que sólo los unía la bebé en camino. “Ella siempre se portó mal. Lo de Lousteu vendría después, pero no es una chica tranquila”, contaron.

En alguna oportunidad Mirtha Legrand intentó calmar uno de los temas que era moneda corriente en las revistas de espectáculo de ese momento diciendo que era sólo un impasse hasta la llegada de Ámbar. Pero eso nunca sucedió, ya que ellos no volvieron a estar en pareja.

Sin embargo, el tiempo pudo curar las heridas y los llevó a generar una buena relación por el bien de su hija, ya que será ella quien los unirá por el resto de su vida.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig