¡Que emoción! María Belén Ludueña reveló la fecha de su casamiento tras su escandalo con Laje – Revista Paparazzi

¡Que emoción! María Belén Ludueña reveló la fecha de su casamiento tras su escandalo con Laje

La periodista está llena de buenas noticias, por eso hace poco habló sobre cuando será el festejo de su boda.
ROMANCES
ROMANCES

Tras las polémicas que vivió María Belén Ludueña con Antonio Laje hace tiempo atrás, donde él la ninguneó y maltrató cuando ella se estaba despidiendo del programa en América, donde no le dieron el tiempo para despedirse, sumado a que se le reían mientras intentaba hacerlo.

Tras todo esto, una buena noticia llegó para la periodista, ya que se sabía que estaba en pareja desde un tiempo con Jorge Macri, hace recientemente nada que anunciaron sobre su casamiento y ahora dieron otro paso para concretarlo, ya que pusieron fecha.

Esta semana realizó el anuncio, cuando estuvo en la portada de la Revista Caras y luego de estar de festejo por el cumpleaños número 57 de su pareja, Jorge Macri.

"Quiero que sea una fiesta sencilla, cómoda, en donde todos vengan a pasarla bien, el dress code va a ser elegante, pero cada uno se puede poner lo que quiera. No vamos a poner mesas: va a haber distintos livings y mesas largas sin lugar asignado”, declaró María Belén Ludueña.

María Belén Ludueña señaló que la fecha ideal o al menos la que tienen planeada con Jorge Macri para casarse de manera civil es el 12 de noviembre de este año y que luego de eso irán a festejar en La Rural. Aun falta bastante, pero las bodas llevan su tiempo de planificación.

Pero las buenas noticias no paran de llagar para la comunicadora, ya que tras su abrupta salida de América mencionada anteriormente, va a volver al canal, obviamente no con Antonio Laje, ya que tiene una mala relación claramente.

Su regreso está estipulado para que sea dentro de unos pocos días, precisamente para el 14 de marzo y la hará junto a una de las eminencias que tiene el canal, Guillermo Andino, quien está al frente desde hace mucho al frente de América Noticias Mediodía.

"Ya casi que no hay primicias, lo que puede llegar a diferenciar es la forma que vos contás la noticia", declaró María Belén Ludueña sobre su retorno al lugar que alguna vez supo ser su hogar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig