Qué dijo Paula Chaves de la China Suárez cuando le robó el marido a Pampita – Revista Paparazzi

Qué dijo Paula Chaves de la China Suárez cuando le robó el marido a Pampita

En Intrusos recordaron un episodio del pasado en el que la mujer de Peter Alfonso cuidó a María Eugenia al aire.
TEVE
TEVE

El Wandagate aportó ramificaciones infinitas, porque esta historia truculenta está lejos de archivarse o apagarse en el olvido. Todo lo contrario, el escándalo continúa caliente, con nuevas aristas como aquella eliminación de Mauro Icardi de su Instagram.

Como un desprendimiento de todo este embrollo que se originó en un accionar errático de la China Suárez, también se abrió como un ramal de la polémica la amistad destruida de María Eugenia con Zaira Nara y Paula Chaves. Sí, como efecto colateral la esposa de Peter Alfonso sintió que ya no existe conexión con la ex de Benja Vicuña.

En ese conglomerado de versiones, de destape de situaciones privadas, hace unos días Paula Varela aseguró que María Eugenia le negó rotundamente que estaba en conversaciones clandestinas con Icardi y que incluso le reenvió audios de la animadora de Telefe al delantero, en tono de mufarse de ella.

Esa “traición” de la China, que habría originado el hartazgo de Chaves, abrió los archivos y llevó a investigar qué tipo de postura adoptó Paula en nombre de la amistad en otras épocas, más precisamente durante el escándalo mayúsculo del Paltagate.

Así, en Socios del espectáculo hurgaron en el pasado y mostraron un tape de un ciclo que conducía José María Listorti junto a Chaves. En plena ebullición del amorío de Suárez con Benjamín Vicuña y donde Paula atinó a responder por su amiga: “Es la versión que ella cuenta. Ella la contó en los medios”.

En ese tramo, Listorti intentó conocer más detalles: “Sacá los medios porque no es una declaración jurada. ¿Hablaron del tema en la vida personal?”. Lo que provocó otra respuesta en pos de cuidar a Suárez: “Sí, obvio. Yo no soy de preguntar, si me quieren contar, que me cuenten”.

Tras esas imágenes, Mariana Brey aportó: “Paula en ese momento la pasaba mal, se sentía incomoda porque defendía a su amiga, además tenía una presión. Esto lo voy a contar porque yo lo viví”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig