La reacción de Peter Alfonso cuando le preguntaron por la pelea de Paula Chaves y la China Suárez: “Eso es un…” – Revista Paparazzi

La reacción de Peter Alfonso cuando le preguntaron por la pelea de Paula Chaves y la China Suárez: “Eso es un…”

El actor compartió su visión del final de la amistad entre su esposa y María Eugenia. ¿Qué opinó?
TEVE
TEVE

El Wandagate aportó ramificaciones infinitas, porque esta historia truculenta está lejos de archivarse o apagarse en el olvido. Todo lo contrario, el escándalo continúa caliente, con nuevas aristas como aquella eliminación de Mauro Icardi de su Instagram.

Como un desprendimiento de todo este embrollo que se originó en un accionar errático de la China Suárez, también se abrió como un ramal de la polémica la amistad destruida de María Eugenia con Zaira Nara y Paula Chaves. Sí, como efecto colateral la esposa de Peter Alfonso sintió que ya no existe conexión con la ex de Benja Vicuña.

Siempre quedó flotando en la atmósfera la sensación de que ese lazo se había roto, aunque restaba la confirmación definitiva, un hecho concreto que terminara por corroborar que la China y Paula no caminan más juntas, que ningún hilo sobrevivió al escándalo.

Y un día llegó. María Eugenia realizó un movimiento específico, como una partida de ajedrez, para contarle al mundo, a su manera, que nada la une a Chaves. ¿Qué sucedió? Resulta que la ex de Vicuña le quitó el follow de Instagram. Un indicio poderoso, totalmente conclusivo, porque bajo ningún otro contexto dejaría de seguir a la animadora de Telefe sino la impulsara un motivo de esta magnitud.

Tras todo ese intrincado encadenamiento de sucesos, Peter opinó respecto a este puente derrumbado entre su esposa y la China. En una entrevista con Intrusos, Alfonso habló del presente de su mujer al frente de Cortá por Lozano: "Por ella siento admiración. Me gusta verla en el programa. Disfruto lo que hace".

Rápido de reflejos, Pablo Layus aprovechó la oportunidad y clavó el dedo en la llaga: "En estos tipos de programas se mete en algunos quilombitos. Lo tuvo a Nico Cabré y la China bloqueó a Paula en las redes". Así se produjo la opinión de Peter sobre el final de la amistad de Chaves y Suárez: "Eso ya es tema de ella. Yo la disfruto y trata de verla".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig