in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Qué pasa entre Pocho Lavezzi y la modelo Valentina Ferrer: ¿Hay amor? Sus fotos

Están disfrutando de unas vacaciones en Grecia. Lo anunció Angel de Brito y un seguidor los mandó al frente.

EL POCHO LAVEZZI VOLVIO A ENCONTRAR OTRA VEZ EL AMOR.

Durante mucho tiempo el nombre de Ezequiel Pocho Lavezzi (34) estuvo vinculado al de Yanina Screpante. Es que el futbolista y la modelo fueron pareja durante ocho años, relación que finalizó en muy malos términos. Hoy, casi un año después de la separación, el deportista parece haber encontrado nuevamente el amor. La nueva novia modelo del Pocho Lavezzi se llama Valentina Ferrer y ya hay fotos juntos en Europa.

Manteniendo coherencia en sus gustos, El Pocho volvió a posar su mirada en una modelo. Se trata ni más ni menos que de una bella cordobesa de 25 años, que fue Miss Argentina en 2014. Pero eso no es todo. Además, Valentina fue pareja del cantante de reggaetón J. Balvin.

Si bien ellos por el momento no publicaron fotos juntos, se supo que están disfrutando de unas placenteras vacaciones en las paradisíacas playas de Grecia, más precisamente en Mykonos. Y quien lo contó fue Angel de Brito, en El espectador, el programa radial que conduce.

Tanto el ex integrante de la Selección Nacional como la mannequin compartieron imágenes de un paseo en yate, pero tuvieron especial cuidado en no mostrarse juntos.

VALENTINA, UNA BOMBA CERCA DEL POCHOO LAVEZZI.

Valentina subió unas bellas fotografías donde se la ve sexy en traje de baño y tirándose de cabeza al mar. “Al agua pata”, escribió graciosa, mientras que el Pocho Lavezzi posó ante la cámara de su nueva novia modelo luciendo sus marcados abdominales.

DESDE QUE FUE MISS ARGENTINA EN 2014, LA MODELO NO DEJA DE CRECER EN SU CARRERA INTERNACIONAL. EL AÑO PASADO, SE LA RELACIONO CON J BALVIN, EL CANTANTE DE REGGAETON.

Pero no fue sólo el conductor de Los Angeles de la mañana quien afirmó que entre ellos pasa algo. Un seguidor de Instagram de Valentina también la escrachó. “Te vi con el Pocho”, le escribió. ¡In fragante! Qué lindo es el amor…

EN UN ALTO DEL FUTBOL CHINO, EL POCHO DESCANSA EN EUROPA.

Escrito por Nora Cohen

04:25

Lourdes Sánchez contó qué pasó con el Chato Prada después del beso con Fede Bal

¡Fuego! La foto más hot de Lali Espósito y un sorprendente cambio de look