Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés pasarán separados el fin de semana y hay rumores de crisis: «El se va de viaje al sur, y ella a…» – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés pasarán separados el fin de semana y hay rumores de crisis: "El se va de viaje al sur, y ella a..."

Tinelli y Guillermina se van de viaje separados
Lo contó Angel de Brito en El Espectador, el programa de radio que conduce junto a Pía Shaw y a Pilar Smith.
ROMANCES
ROMANCES

A esta altura, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ya están jugando con fuego. A la sucesión de chispazos y cruces que protagonizan casi a diario en las emisiones de La Academia de Showmatch le suman, ahora, datos de la vida personal que agigantan y multiplican las versiones de crisis.

Los especialistas aconsejan no llevar al trabajo "las delicias" de la vida conyugal. "Es garantía de problemas para todas las parejas", aseguran al defender la teoría. Sin embargo, Marcelo y Guillermina decidieron rebelarse ante esas fórmulas y se embarcaron en la aventura de laburar juntos en Showmatch. Pero lo que en un principio era todo sonrisas se fue transformando, poco a poco, en un interminable hilo de reproches, palabras cruzadas, gestos adustos y miradas torcidas.

Siempre la última es la "peor" de todas. Anoche, Tinelli le pidió a su pareja que desfilara junto a sus compañeras del jurado. Pampita y Jimena Barón aceptaron la invitación, pero ella la rechazó y no dio el brazo a torcer con ninguno de los "1000 pedidos" que le hizo el padre de Lolo, su último hijo. Otra vez aparecieron notas en la tele, la radio y los portales acerca de los cruces un poco graciosos y otro tanto reales que se producen entre ellos.

Esta tarde, en el programa El Espectador que conduce junto a Pía Shaw y Pilar Smith en la CNN RADIO, Angel de Brito sumó "más leña al fuego" al contar que iban a grabar tres programas seguidos de La Academia, donde también es jurado. "Hoy grabamos miércoles, jueves y viernes", contó Angelito. "¿Se puede saber por qué?" quiso saber Pía. Ahí De Brito reveló todo.

"Sí, claro, porque Tinelli y Guillermina se van de viaje de fin de semana. Pero guarda, que no se van juntos. Se van por separado, cada uno por su lado, y cada uno con sus hijos. El tema era Lolo, que es hijo de los dos. Al final decidieron que fuera con Tinelli" contó De Brito. Chimentera como es, Pía explotó de intriga. "¡Huy lo que van a ser los portales con esta noticia! Todos van a decir que están separados", dijo. "Y sí, ya me los imagino", la apoyó su compañero.

"Tinelli se va para el sur, a Ushuaia, en Tierra del Fuego, que es un lugar que le encanta. El que no lo acompaña es Fran, que ya tenía otros compromisos. Se va con Lolo, como ya dije, con Mica, Cande y Juanita. Creo que no van los novios porque es un plan de viaje con hijos. Guillermina, en cambio, viaja para el otro punto del país. No al norte, ojo, ni a Salta ni a Jujuy, sino a Cataratas del Iguazú, que es un lugar que me gustaría conocer", agregó De Brito, sembrando más dudas al presente tambaleante de la pareja de Marcelo y Guillermina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig