¡Qué pasado! Revelan el “historial amoroso” de Flor Vigna, la nueva novia de Luciano Castro – Revista Paparazzi

¡Qué pasado! Revelan el “historial amoroso” de Flor Vigna, la nueva novia de Luciano Castro

La bailarina, actriz e incipiente cantante es una de las mujeres más codiciadas dentro del mundo del espectáculo, y su reciente relación con el actor generó aún más interés en su pasado.
ROMANCES
ROMANCES

En las últimas semanas sorprendió por completo la noticia del nuevo romance de Flor Vigna con Luciano Castro, luego de que los protagonistas de esta historia de amor decidieran no esconderse más de las cámaras y revelaran públicamente que están en pareja hace algo más de dos meses.

Sin embargo, ambos llevan consigo una larga lista de amores pasados y a pesar de que el actor habló en varias oportunidades de su separación con Sabrina Rojas, con quien estuvo más de una década y fue padre de dos hijos con ella, el historial de Flor presenta algunos baches que aquí vamos a rememorar.

Para comenzar, la joven de 27 años saltó a la fama con su participación en el ciclo Combate en el año 2014, en donde conoció a Nico Occhiato, quien fue su novio durante largos años. Tal es así, que su química traspasaba la pantalla chica y los fanáticos los obligaron a mostrar su día a día como pareja mediante el mundo de las redes sociales.

Con algunos impasses de por medio, además de compartir estudio de televisión en varias oportunidades, sostuvieron su vínculo por siete años y en 2018 anunciaron públicamente su ruptura, a pesar de que en 2020 intentaron apostar nuevamente por su amor, reconciliación que duró tan solo un par de meses, más específicamente hasta marzo de 2021.

FLOR Y NICO ESTUVIERON JUNTOS POR SIETE AÑOS

En el medio de aquella separación, Vigna comenzó una relación con el coreógrafo Mati Napp, a quien conoció gracias a su participación en el Bailando, y en pleno ensayo se los podía ver a los abrazos y a los besos. 

Además, se dedicaron tiernos posteos en Instagram remarcándose mutuamente “lo bien que se hacian”, pero tiempo después confesaron que las cosas no iban bien encaminadas y que por el bienestar de ambos preferían ponerle un punto final a su amor.

MATI NAPP Y FLOR VIGNA TUVIERON UNA CORTA PERO INTENSA RELACIÓN

Durante ese mismo año, en 2018, Flor quedó envuelta en un escándalo junto a Nicolás Cabré y a Laurita Fernández, y es que cabe recordar que la modelo publicó en el mundo virtual una postal íntima con el actor que hacía alusión a una de las escenas de la ficción que estaban grabando juntos.

No obstante, esta situación no fue bien tomada por Laurita que generó un conflicto público con Vigna, acusándola de provocar una pelea dentro de su pareja; además de que comenzó a surgir el rumor de que entre los protagonistas pasaba “algo más” que lo que se veía en cámara.

FLOR VIGNA Y LUCIANO CASTRO CONFESARON SU ROMANCE HACE POCAS SEMANAS ATRÁS

Asimismo, la nueva novia de Castro aclaró en una nota con la revista Caras que aquel “no era su problema”: “Traté de no darle importancia y entender que era un problema de la pareja, de Cabré con su pareja. Creo que él tiene un problema de pareja con todas las chicas con las que sale y que es más de él que mío”.

Lo cierto es que desde su última ruptura con Occhiato, la exparticipante de La Academia no se mostró con ninguna otra persona, hasta hace poco cuando quiso contar con alegría que estaba muy feliz con su reciente relación junto a Luciano.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig