¡Infraganti! Albert Baró muy cerca de otra chica que no es Delfina Chaves – Revista Paparazzi

¡Infraganti! Albert Baró muy cerca de otra chica que no es Delfina Chaves

Los actores de ATAV salieron a disfrutar el fin de semana y se los vio muy cerca… pero de otras personas
ROMANCES
ROMANCES

Desde que comenzó la novela Argentina, tierra de amor y venganza, que la química entre Albert Baró y Delfina Chaves traspasaba la pantalla chica. Sin embargo, este fin de semana los actores decidieron salir con sus amistades, pero las fotos los mostraron muy unidos a otros nuevos amores. 

Los rumores de romance en las series de televisión suelen ser comunes, sobre todo en proyectos donde se comparten tantas horas de trabajo. Además, la llegada de las redes sociales a la vida de todos colaboraron con las ganas de los televidentes de ver a sus parejas favoritas de la ficción unidas en la vida real. 

DELFINA CHAVES ESTUVO MUY CERCA DE MARIANO BALCARCE, Y LEJOS DE ALBERT BARÓ

El catalán Albert Baró, a pesar de haberlo negado, estuvo relacionado durante mucho tiempo con su compañera de elenco Delfina Chaves. Ambos compartieron una escapada a Bariloche, mucho tiempo en camerinos y además, publicaron varias historias de Instagram en donde se los veía juntos fuera del horario del laboral. 

¿NUEVOS AMORES?

Sin embargo, la idea de un noviazgo se fue apagando con el paso de los días y este fin de semana ambos levantaron nuevos rumores de romance, pero con otras personas. Y es que Delfina salió este sábado para festejar Halloween, una fiesta que pisa cada vez más fuerte en nuestro país, y se la vio muy feliz en un boliche de Belgrano junto a Mariano Balcarce, el exnovio de Pampita

Incluso, sin querer ocultarlo, el empresario publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que estaba posando con Chaves y escribió “The Purge”, haciendo alusión a su disfraz que estaba inspirado en una serie de películas de terror. 

ÁNGEL DE BRITO PUBLICÓ EN SU TWITTER IMÁGENES DE LA ACTRIZ JUNTO AL EMPRESARIO

Por otra parte, el periodista Ángel De Brito compartió en su perfil de Twitter dos imágenes, bajo la cita “Siguen bajando las acciones de #DelBert #Brunia”, haciendo referencia a la fusión de los nombres de los actores, que sus seguidores y fans comenzaron a utilizar para potenciar un posible romance. 

En una de las imágenes se podía ver a Delfina Chaves junto a Mariano Balcarse, pero en la otra, se observaba a Albert Baró charlando en la calle muy cerca de una joven de la cual no se conoce el nombre. 

ALBERT BARÓ ¿BUSCANDO OTRO ROMANCE?

En la foto del catalán, se puede ver como ambos están muy pegados charlando a pesar de estar cuidándose de los seguidores y las cámaras que tenían cerca. Por otra parte, cerca de Albert se puede observar a Diego Domínguez, su compañero español que también trabaja en ATAV. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig