Revelan cómo quedó Edith Hermida después que su marido se fuera de su casa – Revista Paparazzi

Revelan cómo quedó Edith Hermida después que su marido se fuera de su casa: “Está partida por..."

La panelista de Bendita TV pasa días muy tristes en medio de su divorcio.
ROMANCES
ROMANCES

Atravesar por una ruptura siendo una persona famosa y que trabaja en los medios es muy complicado. Exponerse día a día frente a una cámara y dejar de lado los problemas, es una situación atroz y que gracias a un enorme profesionalismo, Edith Hermida hizo que no se note.

La panelista de Bendita, que por las mañanas tiene su propio programa en Radio Disney, se separó de Batata, su marido de toda la vida y padre de su hija más chica. Luego de una enorme crisis por la que se encontraban transitando, decidieron poner punto final.

Desde la pandemia comenzaron las diferencias y optaron por separarse momentáneamente pero viviendo en la misma casa. Cada cuál hizo su vida, o al menos eso mostró y comentó Edith en sus redes; aunque en el medio se dieron otra oportunidad, esta vez no habría vuelta atrás.

"El tendrá que hacer abandono de hogar. Algo se había dicho en los últimos tiempos. A ella le preguntaba y contestaba con pocas ganas o con silencios que iban hablando también, pero está claro que algo pasaba en esa relación, y que ese algo no era bueno sino que adelantaba que la pareja estaba en riesgo", revelaron en Socios del Espectáculo.

En medio del misterio que aportaron para dar a conocer la noticia, Rodrigo Lussich confesó cuánto le costó tomar esta decisión Edith y Batata, quien por lo que reveló su ex esposa se encontraba atravesando una situación dramática en su vida.

“Estuve toda la noche moviendo mis contactos y los hilos para confirmar la noticia, hasta que pude hacerlo. Lamentablemente esto ha sucedido, es así. Tienen una hija y se quieren, se guardan cariño, por eso les cuesta hablar de estos temas, pero esta es la verdad", comentó el periodista.

“Los que están separados, y es definitivo y para siempre porque lamentablemente no tienen vuelta atrás, son Edith Hermida y Batata. No va más esa pareja. Está confirmadísimo", aseguró Lussich y dando a entender que la ruptura es definitiva.

Sabiendo que a Edith la incomoda hablar de estos temas, posiblemente no se refiera a los sucedido en Bendita, pero sí algún móvil intentará hablar con Hermida. En el día que se egresó su hija que tuvo con Batata, a la conductora le toca transitar un momento de muchísima angustia. “Está partida por la separación, todo esto la tiene muy mal”, cerraron.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig